eDreams
Destinia.com
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Lo bueno: limpio con buena calefacción.
Lo malo: Muy difícil la comunicación telefónica con recepción, desayuno muy simple, camas no muy cómodas (no es un hotel barato, debiesen mejorar esto), si es que tienen algún área común interesante no indican nada en la recepción, indican lo justo (solo el camino a la habitacion), las piezas no tienen buena aislación acústica, la ducha difícil de regular temperatura y el agua salía para todos lados, no nos dieron ninguna atención, ni el desayuno lo pudieron llevar a la habitación sabiendo que éramos recién casados, ni cocktail de bienvenida (atención que casi todos los hoteles tienen). No recomiendo para nada este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que busque en otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

el hotel es muy lindo , comodo limpio y tranquilo . la atencion de todos los empleados es excelentes muy cordiales sobre todo en el desayuno las chicas muy atentas atentas a todo lo que necesitas . el hotel esta ubicado en una zona cercana a muchos lugares lo que te permite accesos rapidos y facil !! expewrimente las tinas calientes y la verdad muy muy bueno . es un lugar para descansar !!

Consejo sobre habitaciones: el hotel es muy tranquilo yo estuve en la planta baja y las pase muy biennn
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a _monisusi7
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

En general es un excelente lugar para descansar. Los masajes fueron muy relajantes y las tinas de agua caliente son un plus.
Sólo pequeños detalles, podrían hacer de la estadía algo superior (faltaban servilletas en la bandeja de desayuno a la habitación).
La disposición de las personas que atienen es excelente!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan las suites, ya que cuentan con tina jacuzzi y son más aisladas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertobN8973NO
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El lugar es realmente hermoso, todos los jardines muy bien cuidados. El servicio de masajes, las tinas calientes y todo el spa, es excelente. Muy bien atendido, el personal muy amable y las instalaciones impecables. Fuimos con mi hija a celebrar el día de la madre y tuvimos una gran experiencia de relajacion, buena comida y disfrute. Lo recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sthefanía V
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar y la calidad del servicio que brinda! Desde el chico de recepción hasta las chicas de los masajes.. Todos amoroso y tan cuidado todo! Las tinas calientes con esa vista utópica broche de oro! Hiper recomendable y Super accesible de precio

Agradécele a anafritz2018