Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Vinimos hoy 08/12/19 con mi hija y su novio. Cobraron $30.000.- c/u por piscina, jacuzzi, tinajas calientes y sauna.
De los servicios mencionados sólo la piscina funciona (sauna no usamos). Reclamamos por las tinajas, que no hacìan burbujas ni nada, y recién ahí el administrador nos hizo funcionar un jacuzzi. Él mismo, les dijo a otras visitantes, que todos los jacuzzis estaban malos(hay 4). Vinimos con mi hija en veranos y la experiencia fue espectacular. Volvimos para este servicio mediocre y caro. Al menos podrían haber dicho antes que no funcionaba lo ofrecido o haber cobrado una tarifa menor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a claudiapazd
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De verdad quede impresionado por todo la habitación impecable la suite tiene de todo para estar tranquilo El lugar muy hermoso tiene para disfrutar la familia o en pareja No es para carrete ni para salir es para quedarse ahí

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanpablop792
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Elegimos este lodge por las fotos que revisamos y su ubicacion. Tiene tinas calientes, jacuzzi, piscina y sauna.
El restaurant, chiquito, pero se come bien, llevaban poco tiempo funcionando con la nueva administración. Al registrarnos nos ofrecieron un cuaderno donde anotarnos para reservar tina o jacuzzi, lo dejamos para despues de almuerzo. Al regresar, post almuerzo, ya no quedaban tinas (son 3) disponibles, por tanto optamos por el jacuzzi nro 1, que estaba libre a las 20 horas. Llegamos a la hora acordada, y el jacuzzi se encontraba CON SU FUNDA Y OBVIAMENTE APAGADO.
Al reclamar esta situación, la misma persona que registra a los pasajeros, vino a destaparlo y ponerlo en marcha, nos indica que en 15 minutos mas menos estará listo. Esperamos 35 minutos y seguía FRÍO !!!!.
Como es posible que una infraestructura de esta categoría (que se supone quieren mantener) falle en algo TAN BASICO como tener funcionando en los horarios que ellos ya conocen todos los servicios que ofrecen
Le hicimos saber nuestro malestar a la persona que administra el restaurant ya que nos indicó que no habia un gerente de clientes o similar, y nos ofrece un descuento en la proxima visita. Le indico que no es lo que buscamos sino que obviamente no vuelva a ocurrir. Comentando esto con otros pasajeros, SI YA habia ocurrido lo mismo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 589JuanR
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Llegar a Sel realmente te causa una buena impresión, la infraestructura, los detalles del edificio y el mantenimiento de áreas publicas y jardines es maravilloso, pero hay que poner un pie en la recepción para que comience la decepción, la persona a cargo de recepción tiene cero empatía para atender publico y es muy poco amable.
El día de llegada reservamos hora en sauna y tinas de agua calientes, eso funcionó perfecto pero porque es autoservicio y muy privado, lo malo es que solo te dejan 2 toallas en la habitación y NO TE DAN MAS nisiquiera bajo petición por lo tanto lleven toallas el establecimiento no las facilita y el agua de las tinas de agua caliente como es normal no huele bien por lo tanto una toalla por persona no funciona si luego te quieres dar una ducha para quitarte el mal olor, la habitación tenia calefacción pero esta no funcionaba y la estuvimos congelados en todo momento especialmente en el baño que es un congelador, no tienen room service, bar o restaurant operativo fuera de las 9 de la noche, por lo tanto olvídate de cenar y no se te ocurra salir a comprar afuera porque el recepcionista debe abrir el portón y debe ir caminando hasta allá y lo hace de muy malas ganas al punto de que te sientes culpable por hacerlo salir del hotel, el lo hace sentir como una molestia... mal.... entonces con mucho frió, sin toallas para secarte, con hambre y sin tener que comer pagar por una habitación suite no vale la pena, reserven las standard, son mucho mas baratas y están muy bien, las vi y me consta, NO RESERVEN HABITACIONES SUITE no vale la pena, nada funciona... al momento de ir a la cama la abrí y al pasar mi mano por la sabana comprobé que estaba llena de polvo no de manera sutil, había mucho polvo pero eso no fue lo peor, la habitación esta encima de la recepción y el nochero estuvo toda la noche escuchando música y viendo tv con volumen muy alto que no deja dormir, debo decir que el desayuno estaba justo y preciso, una ensalada de frutas, jamon y queso, masas dulces, yogurt y cereales y te ofrecen huevo, la chimenea esta encendida ahí por lo tanto es agradable y si bien es desayuno es muy simple estaba todo fresco y ordenado, pero una vez mas la persona a cargo del desayuno apenas tu entras te indica como funciona todo y te pregunta si quieres huevos incluso antes de que tu puedas mirar que hay ahi... incomodo.. el broche de oro vino al momento de utilizar de la tina de hidromasaje de la habitacion... tiene filtracion de agua por lo tanto luego de 15 minutos de uso el baño estaba totalmente inundado, al momento de hacer el check out le indique al recepcionista de este problema y ni se inmuto y miro con mala cara lo que hace asumir que ellos ya saben de este problema pero aun así siguen rentabilizando sus habitaciones suite engañando a los huéspedes que pagamos $160.000 pesos chilenos por noche para una suite SIN CALEFACCION, SIN TOALLAS SUFICIIENTES, SIN SERVICIO DE ALIMENTACION, RUIDOSA POR EL PROPIO PERSONAL DEL HOTEL Y MUY SUCIA. Fuera de todo eso el MAL SERVICIO.
No hay relacion en precio y calidad
No hay servicio de hoteleria
Personal desagradable ( recepcion )
Habitaciones congeladas

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitaciones standard NO SUITES, que sean alejadas de recepción, llevar toallas y abrigo el hotel es frío.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradécele a CGSB1
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy lindas pero debe mejorar el servicio. Llegamos en la noche y nos recibió un chico que nos abrió el portón y luego desapareció. Ninguna ayuda para acarrear maletas, que tuvimos que llevarlas por un camino de tierra, y al entrar al hotel no supimos por donde llegar a la recepción, ninguna indicación, cero ayuda.
Las chicas del restaurant un siete. Muy preocupadas. Comida buena. Nada que decir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Lorena C