Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana con mi señora y la verdad que lo pasamos muy bien, el lugar es acojedory la comida del restaurant es de alto nivel. Tienen bar muy grato donde se puede esperar la hora de la cena, consumimos una entrada, 2 fondos, 1 postre y cafe total 43.000, el vino lo llevamos nosotros y nos cobraron el descorche como corresponde. Unica observación es que el baño de la habitación tenía mal olor, por lo demas, recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jairo A
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

El servicio muy bueno y muy atento por parte de los mozos. La comida muy buena. Sin embargo, arriendan una de las terrazas exteriores, a 5 metros de la terraza del comedor, para hacer clases de gimnasia-baile con un bullicio musical a un volumen inaguantable. A pesar de los reclamos de las distintas mesas que estábamos en la terraza demoraron tres horas en terminar dicha clase (toda la hora de un lindo almuerzo de sábado). El viaje de más de una hora desde Santiago a descansar y almorzar con el sonido de la naturaleza perdió todo el sentido. A parte de eso, el lugar es bueno.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que no arrienden el hotel para clases de gimnasia a la hora de almuerzo o descanso
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Felipe-AH-68
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La piscina grande y profunda, el entorno con cascadas, arboles, amacas, la tranquilidad, la terraza bar donde puedes pasar el dia y la noche.
El menu del restaurant, es muy bueno en relacion precio/ calidad.
La habitación, tiene una pequeña terraza.
Lo Malo: Agendamos masajes y la masajista no llegó.
El colchon podrian cambiarlo, pero es aceptable.
Fuimos de domingo a martes, y el mismo dia lunes nos enteramos que ese dia no tenian almuerzo.

Agradécele a rocio_Chile2019
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Llegamos con ansiedad, ganas de disfrutar y descansar...... habia escuchado de su comida, buenos y variados comentarios...... Habitación vieja, descuidada, fué..... ya ni siquiera es para decir que queda algo de glamour o algo clásico, hay cambiar colchones, baño muy, pero muy mal oliente, el olor se devolvía de lavamanos, solo instalando un sifpon y solucionado el problema, con el valor de 1 desodorante ambiental compran 1 sifón y solucionado!!!! ducha muy pequeña, uno se mueve se corre cortina y moja piso... rescatable su MUY buen Desayuno a la habitación y su moderna piscina..... no pude almorzar, ya que su oferta cerrada, no me permitía elegir mi cerveza transformada en CHELADA (ofrecí pagar la sal y limón, pero no fué posible) asi que No probé su comida......

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a liderayb
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Una verguenza de restaurante. El Domingo se sirve menu' fijo y solo comida Chiulena, en la semana a la carta no es que cambia mucho. La poca comida servida de verdad casi aquerosa!!! No creia que podia ser tan malo esto restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marco B