“Todo perfecto excepto la insonorización ”
Opinión sobre: Hostal De Antaño

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal De Antaño
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy bonito. Una casa bien cuidada con bonitos detalles.
El dueño, un chico muy agradable y atento en todo.
Las habitaciones muy bonitas, limpias,ordenadas y decoradas mínimamente pero con buen gusto.
Muy limpio, baño impecable y cocina.
El único pero y GRAN PERO, es que las habitaciones que dan hacia la calle son muy muy ruidosas. La acera de la calle es de 1 metro, por lo que todos los autos/micros/camiones pasan casi a 2 metros de distancia de la habitación. Por la noche es terrible porque aún siendo de noche hay tráfico por ser la calle principal. Es bastante molesto sobre todo para los que necesitan un lugar tranquilo y relajado para dormir.
El desayuno, lo justo. Variedad de tes e infusiones, cafe, pan, mermelada, mantequilla y galletas de sal o dulces, jamón y queso. Yo le añadiría alguna fruta, pero por lo demás, bien.
El hostal es maravilloso, lo único malo es su localización cara al momento de dormir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula D

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de un tour por Maipo con la idea de quedarnos la noche y poder disfrutar del siguiente día realizando otras actividades , con la idea de dejar las valijas en el hotel . No pudimos hacerlo ya que quien nos atendió nos dijo que el check out era a las 12 y no se podía quedar, teníamos que irnos si o si antes de las 12. Nos altero los planes ya que no sabíamos que era algo tan "rústico" ,de lo contrario hubiésemos cambiando de hotel. Sacando eso, el hotel es muy lindo. Es una casona limpia y tranquila; desayuno rico y gente amable. Lo recomendaría para pasar la noche pero si quieren dejar las maletas para aprovechar la tarde y luego volver a buscarlas llamen antes (nosotros lo hicimos pero no nos atendieron ).

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marianoelborges
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

A pasos de la plaza de San José de Maipo, un lugar acogedor, mixture entre antigüedades y modernidad, confortable, se nota la preocupación de sus dueños por brindar una buena atención. Recomendable, mucho más de lo esperado...

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad, precios, y limpieza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para venir para pasar la noche en San José de Maipo. El anfitrión del lugar tiene muy buena disposición. Hay estacionamiento disponible, amplias habitaciones para 2 o más personas. Cercano a la plaza del lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carol F
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Excelente lugar para alojar si visitas el cajón del Maipo, el lugar es muy pintoresco, es una casa antigua, bien mantenida y muy confortable. Queda en el pueblo de San José muy cercana a la plaza donde puedes encontrar ferias, lugares para comer y comprar productos del campo. Queda a pocos metros de un Pub Restaurant "Carcasson" muy recomendable si te alojas aquí.
Las habitaciones son confortables, camas muy cómodas y espacios comunes muy limpios y bien mantenidos, al igual que el baño que a pesar de ser compartido no es problema. También tienes a disposición cafe, té agua caliente durante el día y desayuno.
Si quieres vivir una experiencia de alojar en una casa de campo antigua, te recomiendo visitar este lugar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karina S
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Segunda ocasion que nos quedamos en este Hostal, porque cumple a cabalidad lo que buscamos. Es un lugar muy acogedor, bien atendido por su dueño. Habitaciones comodas, limpias y espaciosas. Si bien los baños son compartidos, estos se encuetran en optimas condiciones. Se encuentra ubicado en el corazon del poblado de San Jose de Maipo, ideal para punto de salida a los atractivos que poseo el Cajon del Maipo. El desayuno muy contundente. Todo a un precio razonable. Sin lugar a dudas una excelente opcion para alojar.

S

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Georg A
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal tenía de todo, muy buena atención, habitaciones confortables, muy buen desayuno y el precio no es excesivo. Todos los servicios disponibles en un ambiente muy hogareño, el nombre lo representa muy bien. De seguro volveremos en otra ocasión

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Giovanny V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José de Maipo o en sus alrededores
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en Hostal De Antaño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal De Antaño

Dirección: Comercio 19191, San José de Maipo 9460000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º4 de 7 B & B y posadas en San José de Maipo
Rango de precios: $43.315 - $52.103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lo invitamos a disfrutar de una agradable estadía en un entorno privilegiado con sorprendentes atractivos naturales que ofrece este Paraíso cordillerano…. …¿dónde?... en nuestra Hostal de Antaño.Somos una antigua familia del Cajón del Maipo de antepasados cuyas vidas se desarrollaron en esta parte de la cordillera y en esta casa que hoy en día es nuestra hostal.La visión de transformar nuestro antiguo hogar familiar en un hostal nace a partir del gran cariño que le tenemos a esta casa y el sueño de verla recobrar la vida que alguna vez tuvo. Aunque restaurada, nuestra hostal aún conserva gran parte del mobiliario original que cuenta la historia de todo lo vivido a través estos largos años.El objetivo de nuestra Hostal de Antaño, tal como su nombre lo indica, es hacerlo volver al pasado, disfrutando de un hospedaje acogedor y familiar dentro de un escenario natural único. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal De Antaño en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?