Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

muy buena atención, el dueño es super cordial y tiene muy buena disponibilidad si necesitas ayuda o información.
el desayuno es bueno y variado, la ubicación es bastante central y tiene restaurantes, bares, ferias y mercado cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a cesar p
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Un casa antigua, sobre una de las calles principales de San José, con cuatro habitaciones -la mía estuvo muy cómoda, por lo que presumo que todas tienen ese estándar-, dos baños completos compartidos, dos comedores, una sala, cocina full equipada, y la espectacular atención de Mauricio. San José es una buena base para explorar el Cajón del Maipo, y alojarse aquí redondea la experiencia. Super recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jmcardenas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El Hostal es muy acogedor, muy limpio, baños impecables, camas cómodas, amplia cocina para uso de los pajareros, desayuno bien completo y una muy buena ubicación a pasos de la Plaza de San Jose.
Su dueño muy amable y recibes una atención personalizada.
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia pedir habitaciones interiores y no a la calle por los ruidos de los vehículos.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy lindo, acogedor y limpio. Es una casa adornada estilo vintage, tiene las 3 b, el desayuno es variado y la atención es muy buena, baños limpios, agua caliente además venden frutos secos orgánicos. Muy buen lugar para hospedarse!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a nicolfraan
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

HERMOSA CASA CON CUATRO HABITACIONES. Pequeño hostal muy cómodo. dos baños completos. Cocina con hornito eléctrico y microondas, equipada como para calentar la comida. Tiene patio con mesitas y parrilla. Desayuno completo.Dentro es cómodo, conserva un impecable estilo, con salamandra. Fuera tiene un patio de puras flores y arbolitos frutales. Muy bella casa. Desde la calle solo se ve el frente que se conserva de adobe. Mauricio vive cruzando el enorme patio que sale por la otra calle. Tiene un intercomunicador si uno lo necesita para llamarlo. Nosotros no lo necesitamos para nada. El se ocupa de todo y te resuelve con quién hacer los paseos. Salimos con Marco Acevedo, guia de San José. Excelente también. Fui con mi mamá y con mi hija del 8 al 12 de octubre. La casa está cerquisima de la plaza. El pueblo es pequeño y bello. Lindo para caminar. Volveré si puedo en abril!

Consejo sobre habitaciones: Dos dan a la calle, se oyen coches que pasan temprano para Santiago, pero no es una avenida, una de esas tiene el baño pegadito.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia