“Maravilloso.”
Opinión sobre: Emporio de la Memé

Emporio de la Memé
Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en San José de Maipo
Rango de precios: US$8 - US$20
Descripción: El Emporio de la Memé es un Café familiar, que ofrece exquisitos productos de elaboración casera, basados en antiguas recetas familiares. Se encuentra ubicado en medio de un maravilloso entorno de la Cordillera de los Andes. Cuenta además con 3 hermosas cabañas, completamente equipadas, independientes, ubicadas dentro de una propiedad de 27 Has, con vista y acceso a los ríos Maipo y Volcán, que permiten disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece la montaña.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia supremamente agradable. La comida deliciosa, la presentación impecable y la moza encantadora. Lo mejor el chocolate caliente y el kuchen de frutos rojos. La calidez del ambiente y la amabilidad de la propietaria terminaron de darle forma a un fin de tarde maravilloso. Indudablemente el mejor restaurante-café del Cajón del Maipo. GRACIAS.

1  Agradécele a Morador D
ISMA58_13, Propietario en Emporio de la Memé, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Morador, le agradezco sinceramente el haber empleado parte de su importante tiempo, para entregar esta positiva opinión, que nos llena de satisfacción y nos da fuerzas para seguir trabajando en búsqueda de brindar una atención de excelencia, tanto en el café, como en las cabañas, a todos nuestros queridos clientes, que en muchos casos se han transformado en nuestros amigos.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar a degustar la carta que poseen despues de una jorobada en el cajón del Maipo recomendable en un lindo entorno de las montañas

Agradécele a Pedro J

Buenas tardes Pedro, te agradecemos tu favorable opinión y esperamos tenerte nuevamente en nuestro café, cuándo visites los hermosos paisajes del Cajón del Maipo, para brindarte nuestra mejor atención.Un abrazo.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por referencias en Tripadvisor, aunque es bastante lejano desde el centro de Santiago, junto a mi pololo veniamos de vuelta desde baño colina. Pasamos a conocerlo, tiene un exterior muy bello y campestre, muy pintoresco en su interior, nos atendio una joven muy simpática. Pedimos un limonada y un jugo de piña agradables y churrascos, que tenian palta tomate, en pan amasado, realmente una decepción, no tenia sabor, la carne no tenia un gran sabor, le falto cariño, pedimos un kuchen de manzana para compartir, justo en azucár pero que cumple sin ser espectacular.

Agradécele a Claudia Alexia L
ISMA58_13, Propietario en Emporio de la Memé, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Buenas tardes Claudia, le agradezco dar su opinión sobre El Emporio de la Meme y y lamento que no haya sido completamente de su gusto.
Lo que critica sobre la distancia desde Santiago no lo entiendo, porque también señala que venía desde Baños Colina, que está a una hora más distante que nosotros, aspecto que no guarda relación con la calidad de nuestro Café.
Los productos que ofrecemos son permanentemente elogiados por nuestros clientes por su excelente calidad, a través de sus positivas opiniones. Si a usted no le gustó lo que le servimos, tuvo la posibilidad de hacerlo presente en el momento, sobre todo si la persona que la atendió, actuó con amabilidad como usted lo señala, pero lamentablemente no lo hizo.
El tener el sello de Excelencia de TripAdvisor durante los dos últimos años, es por las más de cien opiniones de nuestros queridos clientes, que en casi en su totalidad son muy positivas. Como ejemplo le envío el link de la última opinión que recibimos en otro portal amigo.
Reiterándole nuestro agradecimiento por su opinión, le saludamos cordialmente.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y acogedor. Chocolate caliente a $2200, pan con queso caliente a $3000. Muy rico todo, recomendable totalmente. Vinimos cuando aún no hay nieve y es lindo, me imagino que en invierno es aún mejor

Agradécele a Consuelo B
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar y bella decoración.
La comida deliciosa.
La atención personalizada y muy amable.
Recomendable 100%

Agradécele a Romina M