Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Excelente servicio, el personal es muy atento y carismático, siempre manteniendo el ánimo de todos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
josephosmimi
Una experiencia que necesariamente hay que repetirla antes que altomaipo intervenga el caudal del río.

La experiencia es imperdible y la mejora aún más, la antención de todo el equipo de rutavertical... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días

desde US$109,00
desde US$70,00
2.297 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

excelente experiencia en el cajón del Maipo , mucha buena onda, para repetir en familia, con amigos, niños. A un precio muy accesible.

Agradécele a biancabassiarenas
RaftingRutaVertical, Gerente en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Bianca! Nos alegra saber que disfrutaste de la actividad. Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Experiencia Maravillosamente Adrenalinica, Excelentes y Motivadores Instructores, tal como CLAUDIO / KRISTELL.
Totalmente Recomendados..

Agradécele a ygvergara13

Hola! Nos encanta saber que disfrutaste de la aventura con nuestros guías y todo nuestro equipo. Gracias por escribirnos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El equipo es muy amable y acogedor. Explican todo detalladamente y transmiten energía. Todo estuvo muy bien organizado y cumplieron con el horario previsto. Mención especial a Thomas, uno de los monitores, por su simpatía y amabilidad. Si volvemos al Cajón del Maipo, repetiremos sin duda.

Agradécele a rhermosin92

Hola! nos alegra mucho saber que disfrutaste de la aventura junto al guía Thomas. Esperamos que vuelvan.
Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Una muy buena experiencia, a suma de entretención, alegría, aventura y belleza de paisaje. Además, con medidas de seguridad y sanitozacion

Agradécele a catalinasototrivino

Hola Catalina! Nos pone muy contentos saber que te haya gustado la experiencia. Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Felicitar a todos los guías de Rafting Ruta vertical y a nuestro capitán de recorrido: Claudio, excelente su calidad en el recorrido y las actividades realizadas.

Agradécele a mcesar353

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que disfrutaste de la actividad junto a nuestro guía Claudio!