Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Excelente experiencia, el personal es muy buena onda! Te explican paso a paso y te entregan la... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Claudio O
Experiencia Rafting

Estaba indecisa si hacer el rafting o no y nos decidimos por Ruta Vertical. La charla de seguridad... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde $70.273
desde $150.585
2.583 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Equipo y guías de alto nivel... Muy buena ruta, ideal para ir en familiar.
Falta indicar que se puede llevar agua, protección solar o polera manga larga por el sol y el viento.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
Agradécele a X4999JBalejandror
RaftingRutaVertical, Director de Recepción en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2023

Hola!!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario y sugerencia.
Lo vamos a tener en cuenta también.

Nos alegra que hayas disfrutado de esta linda experiencia.

Te enviamos un gran saludo!!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

Excelente experiencia! muy buena la organización, bien señalizadas las zonas dentro del establecimiento. Muy buenas las explicaciones sobre seguridad. El guía que le tocó a mi grupo fue Jason, muy simpático, muy buenas las explicaciones de seguridad y de comandos para remar.
Tuvimos una muy excelente experiencia de Rafting, quedamos muy contentos y agradecidos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
Agradécele a pazmar_ar2022

Hola!!

Qué alegría nos da leer tu comentario!!

Para nosotros lo más importante es que se sientan felices y seguros en todo momento.

Te enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

La compra fue muy facil a traves de la pagina de internet, al llegar nos dieron todos los elementos necesarios y la persona quien guio el rafting muy amable y divertido.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a reneemO4643LF

hola!!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Para nosotros es muy importante saber como lo pasaste en nuestra agencia...

Esperamos volver a vivir esta experiencia contigo,
Saludos!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, tienen todo el equipamiento, los instructores son motivados y preocupados por el equipo.

La instalaciones cuentan con baños, duchas, espacios para comer antes o después. Están ubicados a 2 minutos de la plaza principal, hay almacenes para comer, comprar agua, trajes de baño , toallas, etc.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a fernandoiqq

Hola Fernando!

Nos da mucho gusto leer tu comentario, así como mencionas, contamos con todo lo necesario y más! Para disfrutar de esta gran aventura.

Esperamos verte nuevamente por nuestra agencia. Te enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo de Ruta Vertical!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Dan mucha seguridad, explicación muy clara y mucho ánimo y simpatía de parte de los guías.
En cuanto a los implementos, muy completo todo.

Nos tomaron fotos que realmente llegaron cuando estuvimos de regreso en Ruta Vertical.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradécele a Nicole G

Hola Nicole!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario y darnos 5 estrellas :)

Nos pone muy contentos que tu paso por nuestra agencia estuvo cargado de buenos momentos y te sentiste cómoda y feliz.

Te enviamos un gran saludo, y esperamos verte pronto.