Lo más destacado según el crítico
Si eres primerizo, lee esto.

Señalar que para realizar la actividad se concurrió con una menor de 8 años, donde previamente se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
H1111TMfernandam
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Excelente experiencia, el personal es muy buena onda! Te explican paso a paso y te entregan la... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

desde $68.083
desde $145.892
2.585 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

muy claras las explicaciones de la actividad, por lo que se genera una experiencia muy segura.
lo disfrutamos demasiado.

Agradécele a valeriiapaz15ara2024
RaftingRutaVertical, Director de Recepción en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Hola Valeria! que
Muchas gracias por dejar tu comentario y darnos la mejor calificación!
Estamos muy contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido maravillosa!

Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de principio a fin muy bien organizado, todo el personal desde que dan las indicaciones, son muy claras y te dan seguridad, si sigues las instrucciones todo estará perfecto, nuestro guía fue Bastian y nos dio mucha confianza, ya que teníamos un poquito de miedo al principio, esperamos volver pronto ! 100% recomendado no se arrepentirán

Agradécele a Maca_gonzalez
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Hola Maca!

Un gusto saludarte, y muchas gracias por dejarnos tu comentario. Para nosotros es muy importante saber como fue tu experiencia en nuestra agencia.

Esperamos nuevamente verte por acá y disfrutar de una maravillosa aventura.

Te dejamos un fuerte abrazo!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Muy buena la experiencia en mi primer Rafting y fue con los mejores, Ruta Vertical tiene una excelente organización, el equipo muy atento, desde las chicas que te reciben en la entrada hasta los guías que te explican los comandos a poner en práctica en la actividad, nuestro guía fue Juan Carlos y fue muy destacado en el apoyo al equipo, de verdad que los recomiendo al 100%. Los mejores!!!!!

Agradécele a mariempabon
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2024

Hola Mariem,

que alegría nos da saber que tu experiencia con nosotros estuvo cargado de buena onda y energía!
La seguridad y alegría es lo siempre queremos transmitir a todos nuestros visitantes.

Esperamos verte nuevamente en nuestra agencia, para vivir una gran aventura junto a todo nuestro Staff!

Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Todo puntual, los guías súper buena onda, el ambiente es genial te pasan equipo fotografías y si quieres puedes pedir los videos por un valor adicional a tu guía! Recomendadisimo

Agradécele a fannimichelle

Hola!!

Que gusto leer tu comentario!
Nos da mucha alegría saber que lo disfrutaste tanto como nosotros, y por supuesto! Las fotos son un gran recuerdo.

Nos vemos pronto

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Gracias a todo el equipo, administrativo, instructores y personas que asistieron. Me encantó la experiencia y la buena onda de todos. Muchas gracias por todo, volveremos ✌️

Agradécele a italmarsulbaran
RaftingRutaVertical, Director de Recepción en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2024

Hola!!

Nos da mucho gusto leer tu comentario! Es muy gratificante saber que lo disfrutaste a mil! Esperamos verte nuevamente y disfrutar de una gran aventura junto a todo el Staff!

Saludos