Lo más destacado según el crítico
Si eres primerizo, lee esto.

Señalar que para realizar la actividad se concurrió con una menor de 8 años, donde previamente se... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
H1111TMfernandam
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Excelente experiencia, el personal es muy buena onda! Te explican paso a paso y te entregan la... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

desde $69.061
desde $147.989
2.585 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Fui a realizar Rafting con toda mi familia por primer vez y en Rutavertical nos hcieron sentir muy seguros y confiados, logrando entregarnos y disfrutar la experiencia completamente ! Volveremos muy pronto antes que acabe el Verano !! Son lo máximo ... demasiados profesionales y simpáticos, con implementos de primera.

Agradécele a cbarahonaargomedo
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Hola!!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros conocer cómo fue tu experiencia.
Ese es nuestro principal objetivo! que disfruten con toda la máxima seguridad.

Te enviamos un gran saludo de parte de todo nuestro equipo, nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Fue una atractiva aventura ,la recomiendo totalmente.El guía fue muy amable ,acogedor ,dinámico y eso ayudó mucho a perder el miedo(Juan Carlos)

Agradécele a ymerices

Hola!!

Que gusto nos da saber que tu experiencia con nosotros estuvo cargada de buenos momentos!!

Te enviamos un gran saludo de parte de Juan Carlos, y todo nuestro Staff.
Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Excelente experiencia, todas las instrucciones muy claras y bastante seguro todo. Totalmente recomendable ya que se pasa muy bien fui con mi hijo de 12 años y todo muy seguro para el tambien.

Agradécele a patriciodiazcampos

Hola Patricio!

Nos alegra muchísimo que hayas disfruta de la actividad, para nosotros es muy importante saber como fue tu experiencia en nuestra agencia.

Te enviamos un gran saludo,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Un panorama excelente para este verano. Lo recomiendo mil por ciento, muy buen panorama para pasar un rato en familia.

Agradécele a marlupiu
RaftingRutaVertical, Director de Recepción en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Hola!

Así es! como tu bien dices, es un excelente panorama para pasarlo con familia o amigos!

Gracias por dejarnos tu comentario y esperamos verte en una nueva aventura junto a nosotros.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

muy claras las explicaciones de la actividad, por lo que se genera una experiencia muy segura.
lo disfrutamos demasiado.

Agradécele a valeriiapaz15ara2024

Hola Valeria! que
Muchas gracias por dejar tu comentario y darnos la mejor calificación!
Estamos muy contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido maravillosa!

Saludos!