Lo más destacado según el crítico
Si eres primerizo, lee esto.

Señalar que para realizar la actividad se concurrió con una menor de 8 años, donde previamente se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
H1111TMfernandam
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Excelente experiencia, el personal es muy buena onda! Te explican paso a paso y te entregan la... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

desde $68.083
desde $145.892
2.585 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia religiosa 😂😂, muy buena agencia, merece las 5 estrellas, organizado de cada detalle. Personal profesional, seguridad 1000%, preocupaciones en cada detalle.
Recomiendo como el mejor lugar para realizar Rafting en en Santiago!
Nos tocó instructor de Casco Rosado 🫡.

El canopy igualmente hermoso nada que decir, vale la pena totalmente

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Marthin G
RaftingRutaVertical, Director de Relaciones Públicas en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Hola! muy buenas tardes, muchas gracias por dejarnos tu comentario.

Que alegría nos da saber que tu experiencia estuvo entretenida y que te sentiste cómodo en nuestra agencia.
Te enviamos un gran saludo y esperamos verte nuevamente!!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Primera vez haciendo rafting en el Cajón del Maipo, la pasamos increíble con mi hermana y sobrina. Equipo de Ruta Vertical fueron muy profesionales, preocupados de la seguridad, de la logística, muy amables y atentos, logrando que tuviéramos el más increíble y emocionante bajada del río, con fotos geniales y buena onda. Instalaciones de ducha, camarín, lockers, trajes y equipos de buena calidad.
De todas maneras para volver a repetir...!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a ivonnerojas
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Hola Ivonne!

Que gusto nos da saber que tu paso por nuestra agencia estuvo cargado de buenos momentos, para nosotros lo más importante es que tu experiencia sea una de las mejores.
Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos verte nuevamente en una nueva aventura con Ruta Vertical.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Fui a realizar Rafting con toda mi familia por primer vez y en Rutavertical nos hcieron sentir muy seguros y confiados, logrando entregarnos y disfrutar la experiencia completamente ! Volveremos muy pronto antes que acabe el Verano !! Son lo máximo ... demasiados profesionales y simpáticos, con implementos de primera.

Agradécele a cbarahonaargomedo
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Hola!!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros conocer cómo fue tu experiencia.
Ese es nuestro principal objetivo! que disfruten con toda la máxima seguridad.

Te enviamos un gran saludo de parte de todo nuestro equipo, nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Fue una atractiva aventura ,la recomiendo totalmente.El guía fue muy amable ,acogedor ,dinámico y eso ayudó mucho a perder el miedo(Juan Carlos)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ymerices

Hola!!

Que gusto nos da saber que tu experiencia con nosotros estuvo cargada de buenos momentos!!

Te enviamos un gran saludo de parte de Juan Carlos, y todo nuestro Staff.
Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Excelente experiencia, todas las instrucciones muy claras y bastante seguro todo. Totalmente recomendable ya que se pasa muy bien fui con mi hijo de 12 años y todo muy seguro para el tambien.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a patriciodiazcampos

Hola Patricio!

Nos alegra muchísimo que hayas disfruta de la actividad, para nosotros es muy importante saber como fue tu experiencia en nuestra agencia.

Te enviamos un gran saludo,