Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

desde $69.061
desde $147.989
2.585 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Excelente experiencia, el personal es muy buena onda! Te explican paso a paso y te entregan la confianza necesaria para hacer la actividad!
Nuestro guía Angelo fue muy simpático y jugó con eso para bajar un poco los nervios!

En resumen iría nuevamente y por supuesto que ruta vertical sería mi opción!

Agradécele a N6288DSclaudioo
RaftingRutaVertical, Propietario en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Holaaa!!

Que gusto nos da saber que tu experiencia con nosotros estuvo cargada de buenos momentos!
Te dejamos un gran saludo de parte d nuestro guía Angelo y todo el Staff de Ruta Vertical.

Nos vemos pronto!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Estaba indecisa si hacer el rafting o no y nos decidimos por Ruta Vertical. La charla de seguridad es bastante completa e incluye todo lo que deberías saber. Te llevan en una van a la zona, con todos los implementos necesarios: traje, casco, chaleco salvavidas.. Fue una experiencia espectacular! Nuestro guía fue Manuel y nos daba mucha energía y motivación durante todo el camino. Mi recomendación es que cierren la boca, porque nos iban sacando fotos durante todo el camino y en casi todas salgo gritando y con cara rara jajajajaja Lo pasé espectacular, cuando vuelva al cajón seguro haré rafting de nuevo en el río Maipo y con ruta vertical.

Agradécele a FranValery
RaftingRutaVertical, Director de Relaciones Públicas en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Hola från!

Que gusto nos da leer tu comentario, realmente es muy gratificante saber cuando estás haciendo bien lo que te gusta y más aún si nuestros pasajeros lo disfrutan tanto como nosotros!

Esperamos volver a verte por acá, un gran saludo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia religiosa 😂😂, muy buena agencia, merece las 5 estrellas, organizado de cada detalle. Personal profesional, seguridad 1000%, preocupaciones en cada detalle.
Recomiendo como el mejor lugar para realizar Rafting en en Santiago!
Nos tocó instructor de Casco Rosado 🫡.

El canopy igualmente hermoso nada que decir, vale la pena totalmente

Agradécele a Marthin G

Hola! muy buenas tardes, muchas gracias por dejarnos tu comentario.

Que alegría nos da saber que tu experiencia estuvo entretenida y que te sentiste cómodo en nuestra agencia.
Te enviamos un gran saludo y esperamos verte nuevamente!!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Primera vez haciendo rafting en el Cajón del Maipo, la pasamos increíble con mi hermana y sobrina. Equipo de Ruta Vertical fueron muy profesionales, preocupados de la seguridad, de la logística, muy amables y atentos, logrando que tuviéramos el más increíble y emocionante bajada del río, con fotos geniales y buena onda. Instalaciones de ducha, camarín, lockers, trajes y equipos de buena calidad.
De todas maneras para volver a repetir...!!!

Agradécele a ivonnerojas
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Hola Ivonne!

Que gusto nos da saber que tu paso por nuestra agencia estuvo cargado de buenos momentos, para nosotros lo más importante es que tu experiencia sea una de las mejores.
Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos verte nuevamente en una nueva aventura con Ruta Vertical.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Fui a realizar Rafting con toda mi familia por primer vez y en Rutavertical nos hcieron sentir muy seguros y confiados, logrando entregarnos y disfrutar la experiencia completamente ! Volveremos muy pronto antes que acabe el Verano !! Son lo máximo ... demasiados profesionales y simpáticos, con implementos de primera.

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a cbarahonaargomedo
RaftingRutaVertical, Director General en Rafting Ruta Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Hola!!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros conocer cómo fue tu experiencia.
Ese es nuestro principal objetivo! que disfruten con toda la máxima seguridad.

Te enviamos un gran saludo de parte de todo nuestro equipo, nos vemos pronto!