“Un espacio pintoresco”

Comida: Chilena, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaca su decoración vintage y llena de detalles coloridos. Carta centrada en comida casera y tradicional. Postres maravillosos.
El pastel de choclo me resultó algo seco y de poco sabor.
Disponen de una cerveza artesanal exquisita.
Recomendable.

Agradécele a Rene2727

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio muy acogedor, espectacular su atención, sus platos de una excelente calidad y un ambiente muy grato para competir con amigos o familia.
Yo fui recomendada por una amiga y tuve que llamarla para dicirle que nos encantó el lugar.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Catalina F
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico almuerzo, lugar acogedor, la comida rica, la atención buena, se puede ir con niños y animales..

Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar que nos aceptarán con nuestra perrita, llegamos allá como a las 13:40, no estaba lleno, pero cuando nos fuimos se había llenado . Comimos de entrada sopaipillas, plato de fondo costillar y pizza! Todo exquisito, comida sabrosa y bien preparada, precio dentro de lo esperado y lo mejor es que varias personas andan con sus perritos, lo que hace un ambiente muy feliz, distinto a el ambiente de otros restaurantes, aquí por el hecho de andar con mascota hace que interactues mucho más con las otras personas.

1  Agradécele a carmennuni
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

El lugar tiene onda, es colorido y cálido. La atención también. Pero es lamentable la comida. Ningún brillo. Las porciones son grandes pero no se destacan por su calidad. Las pizzas NO son caseras (seguro que compran la masa, porque era bien gorda y seca como las congeladas) y las sopaipillas no tenían mucho sabor. Una pena.

Agradécele a Florencia Y