eDreams
Priceline
FindHotel
Agoda.com
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Cabañas Nogalia es el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de un bello paisaje. Las cabañas, totalmente equipadas, están hechas de tal modo que parecen conectadas con la naturaleza, como si fuesen casas impregnadas en los árboles, lo que es maravilloso. Además, se pueden disfrutar de las tinajas y piscina,un lugar especial y unico.. ¡recomendado! . Karen y Daniel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Kedonoso
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para descansar, muy cerca de Santiago. Cada cabaña cuenta con un nogal en su interior, bosca, gran terraza con parrilla, cocina bien equipada, amplia cama matrimonial. Si bien el lugar no es tan grande para caminar ni se pueden realizar actividades adicionales, sirve para el relajo y desconexión. Tiene piscina en el verano y tinajas por un valor adicional. Dueño muy atento a lo que puedas necesitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 690mja
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Excelente lugar, fuimos por el fin de semana la cabaña es perfecta , el ambiente la vegetación increible, todo muy grato para ir a descansar y desconectarse recomendado 100% cercano a restaurantes y minimarket, fácil acceso

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a coteloco
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos la navidad con mi familia en una de sus cabañas. Super equipadas, de todo para estar tranquilo. La vegetacion es maravillosa. Esta todo muy bien cuidado. La piscina esta super limpia. Para relajarse en familia es perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Sotein
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Es la tercera vez que vamos con mi Sra. a las cabañans de Nogalia y la verdad es que para nosotros es un lugar mágico, sus terrazas son simplemente espectaculares, las cabañas son lindas, un lugar muy tranquilo para descansar y estar en pareja o en familia, realmente a nuestro gusto las mejores.

Consejo sobre habitaciones: Solo que encontrarán un lugar maravilloso.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja