Formas de disfrutar de Embalse el Yeso
desde US$109,99
desde US$34,90
1.415 resultados
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un lugar muy lindo pero medio inaccesible para personas con autos muy pequeños .. al menos en la temporada de invierno .. el camino es de tierra y medio empinado en algunas partes .. la verdad es que no se si hay alguien que llego en autos chicos con poca potencia, pero si lo logran verán que vale mucho la pena!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a María José S
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Leímos en Internet que este era un lugar para visitar y nos propusimos armar una escapada allí. Pensábamos que el azul del agua y la belleza que se veían en las fotos era producto de retoque digital; pero no. Es simplemente hermoso.
Lo difícil es llegar, al menos si uno no tiene auto. Como nosotras estábamos parando en Santiago lo que hicimos fue contratar una excursión privada y nos llevaron con una van. Lo malo de la excursión es el límite de tiempo: si uno está en su auto puede quedarse a disfrutar de esa vista cuanto quiera.
Algo a tener en cuenta es que, no sé si solo a nosotros porque estábamos en un transporte turístico, o si lo hacen siempre, pero nos pidieron un permiso para ingresar a la zona del embalse. Eso hay que averiguar por las dudas en Cajón del Maipo (un puelito pintoresco en el que nos detuvimos a recorrer la plaza).
Algo a considerar también es el camino: es ripio, así que hay que manejarse con mucha precaución.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
3  Agradécele a Antonela D
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Sin duda un maravilloso lugar que hay que conocer, un embalse en medio de los imponentes cerros, paisaje sin igual y muy cerca de Santiago. Simplemente maravilloso!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, el camino es muy angosto pero vale la pena.
El paisaje es lindisimo, corre mucho viento.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso paisaje, bello lugar para quedsrse por mucho tiempo contemplandolo. Volveria nuevamente sin duda para apreciar sus hermosos paisajes en cada época del año.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a H522NWbrunor