“Lugar Unico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$46,50*
Para grupos pequeños recorrido de día completo a...
Clasificado como N.º 1 de 34 cosas que hacer en San José de Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mientras estés en Santiago la Cordillera de los Andes será tu gran compañera, descubre las maravillas que en ella se esconden. Vamos por una excursión full day!. Transporte al Cajón del Maipo y Embalse el Yeso con traslados desde/hacia hoteles. Durante esta excursión conoceremos el Cajón de Maipo y el Embalse el Yeso declarado monumento nacional principalmente por sus construcciones coloniales.
Información útil: Comida para comprar, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al embalse luego de 3 horas de recorre el pueblo de san jose del maipo, el túnel tinoco y el refugio las cascaras. El camino es increíble y una vez ahi arriba es mejor aun. Un imperdible si estas mas de 3 días en Santiago.

1  Agradécele a NicolasGranata
Escribe una opiniónOpiniones (1.149)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Es un lugar muy lindo pero medio inaccesible para personas con autos muy pequeños .. al menos en la temporada de invierno .. el camino es de tierra y medio empinado en algunas partes .. la verdad es que no se si hay alguien que llego en autos chicos con poca potencia, pero si lo logran verán que vale mucho la pena!

1  Agradécele a María José S
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Leímos en Internet que este era un lugar para visitar y nos propusimos armar una escapada allí. Pensábamos que el azul del agua y la belleza que se veían en las fotos era producto de retoque digital; pero no. Es simplemente hermoso.
Lo difícil es llegar, al menos si uno no tiene auto. Como nosotras estábamos parando en Santiago lo que hicimos fue contratar una excursión privada y nos llevaron con una van. Lo malo de la excursión es el límite de tiempo: si uno está en su auto puede quedarse a disfrutar de esa vista cuanto quiera.
Algo a tener en cuenta es que, no sé si solo a nosotros porque estábamos en un transporte turístico, o si lo hacen siempre, pero nos pidieron un permiso para ingresar a la zona del embalse. Eso hay que averiguar por las dudas en Cajón del Maipo (un puelito pintoresco en el que nos detuvimos a recorrer la plaza).
Algo a considerar también es el camino: es ripio, así que hay que manejarse con mucha precaución.

3  Agradécele a Antonela D
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Sin duda un maravilloso lugar que hay que conocer, un embalse en medio de los imponentes cerros, paisaje sin igual y muy cerca de Santiago. Simplemente maravilloso!

Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, el camino es muy angosto pero vale la pena.
El paisaje es lindisimo, corre mucho viento.

1  Agradécele a Alejandra V