“Excelente lugar para el despeje de la gran ciudad”
Opinión sobre: Tranquilo Rio Maipo

Tranquilo Rio Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nos encontramos ubicados en San José de Maipo, una comuna que está a solo 40 minutos de Santiago. En Tranquilo Río Maipo puedes descansar con la certeza de estar en un ambiente tranquilo y lleno de paz, rodeado por la Cordillera de los Andes y sus bellos paisajes. Nuestro centro de recreación ofrece piscinas, áreas de picnic, cabalgatas, paseos en carreta, hermosas vistas y mucho más. El área de picnic se encuentra en medio de nuestro manzanar, en donde se puede degustar la deliciosa fruta directamente desde los árboles. Nuestras instalaciones fueron construidas con mucha dedicación y con el compromiso de mantener la armonía de nuestro entorno sin sacrificar su belleza. Este lugar es un negocio familiar y hablamos varios idiomas, incluyendo el español, inglés, portugués y francés.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Baños, Actividades para niños pequeños, Comida para comprar
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Muy bonito y tranquilo. Fuimos con unos amigos y la pasamos excelente. No tengo ninguna queja. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a amalitol

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

la pase muy bien, para ir con niños y familia o grupo de amigos, ofrece todo para pasar un buen rato

1  Agradécele a BENJAMINROJO
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018