“Tranquilidad”
Opinión sobre: Tranquilo Rio Maipo

Tranquilo Rio Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nos encontramos ubicados en San José de Maipo, una comuna que está a solo 40 minutos de Santiago. En Tranquilo Río Maipo puedes descansar con la certeza de estar en un ambiente tranquilo y lleno de paz, rodeado por la Cordillera de los Andes y sus bellos paisajes. Nuestro centro de recreación ofrece piscinas, áreas de picnic, cabalgatas, paseos en carreta, hermosas vistas y mucho más. El área de picnic se encuentra en medio de nuestro manzanar, en donde se puede degustar la deliciosa fruta directamente desde los árboles. Nuestras instalaciones fueron construidas con mucha dedicación y con el compromiso de mantener la armonía de nuestro entorno sin sacrificar su belleza. Este lugar es un negocio familiar y hablamos varios idiomas, incluyendo el español, inglés, portugués y francés.
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Comida para comprar, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Excelente lugar para compartir en familia y amigos. Buen espacio y muy buen tamaño de piscina para la cantidad de personas que pueden estar en el lugar. Recomendado al 100%.

Agradécele a felipejleon

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Cerca de santiago, san josé de maipo es un oasis en medio de la locura de la capital. El río ademas cuenta con zonas de descanso y para permanecer toda la tarde.

Agradécele a vero_provis
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para un buen Descanso de la rutina y del bullicio de la capital.
Se disfruta con amigos y en familia
Muy concurrido fines de semana

Agradécele a Katherine C
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Muy saturado en fines de semana de época de verano. El lugar es tranquilo y con buenas vistas de la cordillera. Ideal para ir con niños y un buen canasto de picnic.

Agradécele a María Rosa G
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Subiendo por el camino al Volcan, podemos encontrarnos con este lugar a un costado del rio maipo, con mesitas picnic y un centro de eventos... tiene un valor aproximado de 7 mil pesos por persona, y el lugar es bien bonito como para pasar el día con la familia y amigos!

1  Agradécele a Javier P