Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

muy desmejorado, siempre utilizo cabaña con cocina, esta vez no tenia nada, tuvimos que pedir todo, nos pasaron lo que tenían, una olla gigante, la cama de 2 plazas ya no es cama, te sientas y suenan los resortes y te hundes, nunca nos salió agua caliente, la recepción solo funciona hasta las 18:30, el restaurant cierra temprano, no hay supervisión para cumplir las normas, la gente sin gorro en la piscina, lo que antes era obligatorio, etc., etc.,,

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a G2149POteresag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Hermosas cabañas muy bien equipadas . Cocina con todo lo que uno necesita para . Camas muy cómodas . Hermoso lugar y el servicio excelente .
Gracias por la linda experiencia .
La recomiendo 100%
Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 964nidiae
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Muy desilusionada con este lugar. Las cabañas sucias y no tienen servicio de aseo. No es lo que venden y cobran caro. Muy mala atención del personal. Dan un número de teléfono que no funciona, la calefacción malisima. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a susy435
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En resumen mencionaré algunas características:

Baños: limpios a excepción que no habían agua para bañarse, ya que en el sector quedaron su agua.
Piscinas temperada: limpias y frías exceptuando la del Jacuzzi
Piscina exterior: sin agua ya que no es temporada
Entorno: harto área verde y confortable
Almuerzo: muy rico y tenían de varios menú.
Servicio: la atención buena

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Elitaulloa
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 5 de abril del 2019 en una reunión de relajación de nuestra empresa, puedo opinar lo siguiente:
Pésima atención, la comida fria y muy mala peesentacion, la piscina temperada nunca estubo disponible y se s negó el uso por esta otro grupo y en piscina exterior había un ratón muerto de hace varios días.
Jamás pensaría en volver ni con amigos ni con mi familia.
Agradezco las disculpas, pero el mal rato ya está hecho...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rodrigo Felipe P
Manuel A, Gerente en Rancho El Añil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Dado lo anterior tenemos que comunicarle algunas cosas que a lo mejor ud desconoce con respecto a los hechos ocurridos.
1.- Sabemos que hubo una situación ingrata entre su empresa y otros clientes que hacían uso de la piscina temperada, lo cual escapó a nuestro control ya que las actitudes y conductas de las personas no las podemos conocer con antelación. Lo anterior derivó a que una persona miembro de su empresa, tomara la decisión personal de usar una de las piscinas exteriores sin consultar a nadie de la administración del Rancho El Añil.
2.- La temporada de playas y piscinas en Chile normalmente es hasta mediados del mes de marzo lo que para este año no ha sido ninguna excepción, por lo tanto Rancho El Añil no tenía habilitadas las piscinas para el uso de bañistas a contar del día lunes 18 de marzo del año en curso. Si la persona que hizo uso de ella hubiese solicitado el permiso correspondiente en la recepción del Rancho El Añil o a cualquiera de nuestros trabajadores, se le hubiese dicho que no estaban habilitadas para el baño, ya que estas estaban cerradas para su uso.
3.- Si bien existió el animal muerto al interior del agua en una de las piscinas exteriores, no podemos negar que lo anterior es un caso fortuito propio de la naturaleza y geografía donde estamos insertos, toda vez que insistimos que las piscinas ya no estaban habilitadas para su uso.