Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Janet T
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Un lugar bonito, pero mala comida obligatoria

Opinión sobre: Rancho El Anil
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2024
Fui por el día con mi esposo y nuestros 2 hijos pequeños. Las piscinas son muy bonitas y bien mantenidas. Tanto las exteriores como la piscina temperada. Hay piscina para los más pequeñitos, que para nosotros es importante. Hay baños, camarones y locker que debes pagar si quieres usarlos. En general las instalaciones nos gustaron. Lo malo fue el restaurante. Además de los 10.000 de la entrada, exigen un consumo mínimo de 15.000 por adulto y 10.000 por niño sobre los 3 años. Pero no tienen menú de niño. Lo que no parece lógico si te exigen un consumo diferente para un niño y pensando en niños pequeños que no comen ni la cantidad y muchas veces ni siquiera lo mismo que come un adulto. Así que en el fondo debes comprarle un plato normal. La variedad de platos es limitada y casi todos rondean los 15.000. Los jugos "naturales" valen 5100. Son de pulpa, malos y chicos para el precio. Yo pedí un lomo saltado y me llegó una carne Mongoliana con papas PREFRITAS jaja se supone que era lomo saltado pero de verdad sabia a carne mongoliana. Tal vez confundieron las recetas. La porción extra de papas PREFRITAS de las congeladas de super vale 6900. En realidad la comida fue super decepcionante y como te obligan a consumir en su restaurante. En realidad debes considerar que la entrada vale 30.000 mínimo por persona con un almuerzo regular incluido, independientemente si es niño o adulto. Y si son niños muy pequeños, hay que tener en cuenta que no hay muchas opciones para ellos. En conclusión, por 30.000 por persona la entrada, el lugar es regular. No creo que volvamos a ir, porque nos complicó un poco el tema de la comida para nuestros niños.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.5 km de Rancho El Anil
A 4.9 km de Rancho El Anil
    A 25.3 km de Rancho El Anil
    Ver más hoteles en San José de Maipo
    Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Lindo lugar, siempre y cuando no te encuentres con su dueña, fuimos con niños y no nos dejó entrar porque le bajaba la categoría al lugar a "piscina pública" nos roteo, nos dijo que su local era de categoría que teníamos que consumir en su restaurante para poder ingresar, le dijimos que los niños no comían lo que su restaurante sirve, y no nos dejó entrar, quedamos con nuestra dignidad por el suelo, nos dijo esta señora que no podía hacer la escepcion "ni siquiera por los niños que iban tan entusiasmados" horrible atención por parte de esta señora que cree que existen personas de clase. Si esta señora me Lee, y sabe quién soy sabrá que perdió a un grupo importante de empresarias que solo querían que sus hijos disfrutaran de un día agradable. Lo pasamos mejor en el spa de al lado. En casa Maipo lodge.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    3  Agradécele a caro I
    Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Cabaña deficiente, baños tapados, lavaplatos tapado con mal olor, camas en pésima condiciones, la recepcion cierra a las 18 hrs y quedas por las tuyas ante cualquier eventualidad. Instalaciones electricas deficientes y riesgosas. El peor alojamiento del cajon del Maipo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    5  Agradécele a mayxelm
    Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Tiene de todo. Lindas cabañas, Piscina Temperada. El desayuno es exquisito. Los dueños y el personal muy amables. Muchos espacios libres. Áreas verdes. Restaurante y comida es muy buena. Venden muy buenos vimos. Canchas de tenis además

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a Getaway04465800308
    Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una cabaña para 4 personas demasiado chica, agua de la piscina temperada fría y no se vigila el cumplimiento del aforo en ella, de las 2 piscinas grandes sólo 1 está habilitada, el tobogán ofrecido tampoco está disponible. Los espacios para ubicarse alrededor de la piscina se llenan antes del mediodía por personas que van por el día y no hay ninguna preferencia por quienes se hospedan. La
    recepción funciona sólo hasta las 18:00, después de esa hora sólo hay un número para llamar. Lo bueno: personal amable, limpieza de la cabaña, en general, buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    1  Agradécele a jeries827
    Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he ido al rancho añil y dan ganas de volver, la comida muy rica y a un buen precio, todas sus instalacion son muy buenas, mis hijos quedaron felices con las piscinas, también con la temperada apta para ir en familia, las cabañas muy equipadas, sin duda dan ganar de volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradécele a Francisco G