Estimada LaloreYG
Un placer saludarle,
Fue un gusto recibirle en nuestras cabañas y saber que a pesar del inconveniente que menciona disfrutó de su estadía y vivió la experiencia Haiku. Le pedimos disculpas de antemano por la confusión, de no haberle entregado el # de cabaña especifica seleccionada por usted, pero cabe destacar que todas nuestras cabañas Loft de la Cab 1 hasta la Cab, 4 son exactamente iguales, en general ofrecemos un único producto, ya que todas nuestras cabañas tienen las mismas comodidades, terraza privada con fogón parrillero y vista panorámica al Río Maipo, cocina full equipada, lencería, baño privado, A/A ,y Calefacción, Chimenea, la unica diferencia que presentan entre sí, es que unas tienen capacidad para 1 máx. 3 personas y otras tienen capacidad de 1 máx 5 personas y el tamaño de la terraza,las cuales tienen unas más grandes . Cabe destacar que en cuanto a medidas preventivas por el tema del COVID 19 ,todas nuestras cabañas están sanitizadas con amonio cuaternario, y se hace una limpieza profunda con cloro, y lysoform desinfectante, y una vez finalizada la limpieza de la cabaña, se sanitiza nuevamente con Amonio Cuaternario y Lysoform en Aerosol,su efecto desinfectante dura 72 horas, luego de aplicados, por ese motivo no retiramos nuestros calzados a ingresar a .las cabañas, adicionalmente como medida preventiva todo nuestro personal pernocta en nuestras instalaciones para evitar la interacción con personas al tener que tomar transporte público,. El check in al igual que en todo los hoteles es a partir de las 15:00pm y si llegan varios clientes a la vez,que fue su caso, tratamos de agilizar el proceso de check in lo más rápido posible (No es común pero hemos tenido casos aislados de clientes que llegan al mismo tiempo), pero al igual que en cualquier establecimiento muchas veces nos toca esperar el turno para que nos atiendan, por este motivo contamos con una recepción comodamente equipada con muebles tipo sala star y con A/A ó calefacción para ofrecer un ambiente agradable a nuestros huéspedes mientras esperan para ser atendidos.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.
Esperamos poder tener el agrado de recibirle nuevamente. Le enviamos buenas vibras desde el Cajón del Maipo!!!