“Notable experiencia”
Opinión sobre: Natexplora

Natexplora
Clasificado como N.º 1 de 15 Tours en San José de Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos tu mejor opción en actividades de turismo aventura en el Cajón del Maipo. contamos con una serie de actividades durante todo el año enfocados 100% en tu experiencia y por sobre todo en tu seguridad, rafting, canyoning, trekking, actividades para empresas y más. A solo 1 hora de Santiago. Te esperamos! Ven a disfrutar del mejor panorama en el cajon del maipo, rafting, trekking, paintball, cabalgatas y canyoning. A solo una hora de santiago de chile. "Natexplora busca tu historia".
Información útil: Comida para comprar, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Baños, Escaleras / ascensor, Estacionamiento para coches de bebé, Casilleros/ guardarropía
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Se disfruta mucho desde el trekking, la vista hermosa del cajón el respirar la buena onda de los guías. Y la emoción de bajar a rápel por las cascadas.

Agradécele a Rodrigo E
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Rodrigo, queremos cordialmente dar las gracias por su amable comentario, esperamos que su aventura haya superado las expectativas y que la alegría y la buena vibra de nuestros guías haya sido un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente servicio para pasar un día full actividades lo recomiendo de seguro :), los instructores son super buenos, la seguridad totalmente garantizada.

Agradécele a pamsepulveda89

Estimada Pamela, estamos muy contentos de saber que nuestros guías hicieron de su actividad en Natexplora, una experiencia única y gratamente inolvidable, agradecemos su comentario y los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Sin duda una experiencia que hay que vivir. Nat Explora se encargó de hacerlo inolvidable, gracias chicos!!

Agradécele a carolamoreno86
Natexplora2017, Propietario en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada Carola, gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gusto el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.

Cristobal Jimenez

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Por lo general el personal fue muy atento porque en mi caso me sentí muy mal en el trekking y ellos fueron atentos y terminé todo el circuito con rapel

Agradécele a johannasepulvedai
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Johanna, estamos muy contentos de saber que nuestros guías hicieron de su actividad en Natexplora, una experiencia única y gratamente inolvidable, agradecemos su comentario y los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente, se cumplieron los tiempos, muy atentos todos, desde el comienzo hasta el final, felicitaciones muy buena servicio

Agradécele a valderramaroberto

Estimado, gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gusto el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.