“Excelente experiencia en el rafting!”
Opinión sobre: Natexplora

Natexplora
Clasificado como N.º 1 de 14 Tours en San José de Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos tu mejor opción en actividades de turismo aventura en el Cajón del Maipo. contamos con una serie de actividades durante todo el año enfocados 100% en tu experiencia y por sobre todo en tu seguridad, rafting, canyoning, trekking, actividades para empresas y más. A solo 1 hora de Santiago. Te esperamos! Ven a disfrutar del mejor panorama en el cajon del maipo, rafting, trekking, paintball, cabalgatas y canyoning. A solo una hora de santiago de chile. "Natexplora busca tu historia".
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Comida para comprar, Casilleros/ guardarropía, Estacionamiento para coches de bebé, Baños, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buenísima experiencia con mis amigos, una jornada muy entretenida, desde la charla, el bus hasta finalizar el rafting! Mención especial al guía Matías, que nos hizo sentir como en casa :) 100% recomendado!

Agradécele a Andres S
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Andres, le escribimos para dar las gracias por preferir nuestros servicios, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Muy Bueno. acogedor, los monitores o guías muy preocupado por la seguridad, amabilidad sobre todo, totalmente recomendable.

Agradécele a manolitoureta

Estimado, estamos muy contentos de saber que nuestros guías hicieron de su actividad en Natexplora, una experiencia única y gratamente inolvidable, agradecemos su comentario y los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Se disfruta mucho desde el trekking, la vista hermosa del cajón el respirar la buena onda de los guías. Y la emoción de bajar a rápel por las cascadas.

Agradécele a Rodrigo E

Estimado Rodrigo, queremos cordialmente dar las gracias por su amable comentario, esperamos que su aventura haya superado las expectativas y que la alegría y la buena vibra de nuestros guías haya sido un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente servicio para pasar un día full actividades lo recomiendo de seguro :), los instructores son super buenos, la seguridad totalmente garantizada.

Agradécele a pamsepulveda89

Estimada Pamela, estamos muy contentos de saber que nuestros guías hicieron de su actividad en Natexplora, una experiencia única y gratamente inolvidable, agradecemos su comentario y los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Sin duda una experiencia que hay que vivir. Nat Explora se encargó de hacerlo inolvidable, gracias chicos!!

Agradécele a carolamoreno86
Natexplora2017, Propietario en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada Carola, gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gusto el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.

Cristobal Jimenez