“Excelente paseo”
Opinión sobre: Natexplora

Natexplora
Clasificado como N.º 1 de 14 Tours en San José de Maipo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Natexplora - Rafting - Cajón del Maipo. Somos tu mejor opción en actividades en el Cajón del Maipo! Contamos con una serie de actividades de aventura durante todo el año, enfocados 100% en tu experiencia y por sobre todo en tu seguridad, rafting, clases de snowboard, canyoning, trekking con raquetas en la nieve, actividades para empresas y más, a solo 1 hora de Santiago. Te esperamos!
Información útil: Comida para comprar, Estacionamiento para coches de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Baños, Casilleros/ guardarropía
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Muy buena, se paso excelente, muy profesional y seguro. Muy buen instructor tico 100%recomendable rico el rio todo bien

Agradécele a Francisca G
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Francisca, como Natexplora le queremos agradecer por su comentario y por dejarnos la más alta calificación, para nosotros fue un honor participar junto a usted en ésta increíble experiencia. Los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente experiencia. El descenso del río Maipo. Y acompañado de la familia más agradable aún. Recomendable totalmente muy buena la atención y excelentes guias

Agradécele a albvalck

Estimado, estamos muy contentos de saber que nuestros guías hicieron de su actividad en Natexplora, una experiencia única y gratamente inolvidable, agradecemos su comentario y los esperamos para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Lo pasamos increíble, totalmente apto y seguro para cualquier persona. Nosotros fuimos a vivir esta experiencia en nuestro aniversario de boda! y los chicos fueron muy simpáticos al recordarlo y saludarnos!

Agradécele a karenrojasnunez

Estimada Karen, gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gusto el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buenísima experiencia con mis amigos, una jornada muy entretenida, desde la charla, el bus hasta finalizar el rafting! Mención especial al guía Matías, que nos hizo sentir como en casa :) 100% recomendado!

Agradécele a Andres S

Estimado Andres, le escribimos para dar las gracias por preferir nuestros servicios, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Muy Bueno. acogedor, los monitores o guías muy preocupado por la seguridad, amabilidad sobre todo, totalmente recomendable.

Agradécele a manolitoureta