Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

el lugar esta un poco alejado del centro del pueblo pero es perfectamente caminante.
buen desayuno, la atencion muy amena.
el city tour al pueblo es muy bueno porque permite conocer y saber como devolverse

Consejo sobre habitaciones: ir con ganas de caminar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a projas09907
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, con mucho espacio, con una arquitectura y ambientación desértica. Las habitaciones son sencillas al igual que comedores y recepción. Area de quincho y piscina muy bueno para pasar la tarde y la noche para compartir. La atención muy cordial. No stress.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a donK1977
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

el lugar esta mas alejado del centro, es muy confortable, la atencion excelnte, la amabilidad de los que lo atienden , el baño es chico, pero confortable, con buen caudal de agua caliente. un bello jardin , buena pileta

Consejo sobre habitaciones: mirando el volcan
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Utilizamos una pieza con cama matrimonial y baño privado, lugar limpio, contaba con agua caliente durante todo el día, con tv con cable. Una buena opción de alojamiento retirado del centro, muy silencioso durante todo el día/noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a edgardov921
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un completo desastre, sin mantencion ni agua caliente.
Hago un resumen:
1. Los dormitorios son minusculos, sin una lampara para leer siquiera, con un solo enchufe en mal estado. una ventana rota por la cual colaba el frio. Afuera una silla, que cuando me fui a sentar estaba rota tambien, que indignante!!
2. Baño horrible donde el agua caliente es solo un cuento, ya que cuenta con un solo calefon para 4 baños, es decir no puedes contar con agua caliente, no tuvimos nunca agua caliente
3. Hay un par de sofas destruidos afuera donde duermen unos perros todo el dia, asqueroso...el unico lugar para sentarse
4. El quincho, lindo en las fotos....porque esta totalmente destruido, tablas levantadas, mesas rotas, todo sucio.
5. Ademas se corta la luz en la noche ya que toda la conexion de las piezas y sus estufas electricas estan conectadas a un automatico de 10 amperes, lo cual no solo te deja sin luz, si no que es peligroso e ilegal

6. Dice que hay una cocina. Donde no hay mueble en buen estado, no hay siquiera un microondas para calentar una mamadera ( el dueño dijo que era por "un tema ecologico", a otro con ese cuento, si calientan todo con estufas electricas!)

La pregunta que en todo tiempo nos hicimos fue si acaso el dueño le interesará tener un buen servicio o solo cobrar mostrando fotos que no condicen con la realidad.
A los reclamos que le hice personalmente al dueño, su respuesta fue que si no nos gustaba nos fueramos, en vez de intentar darnos una solucion.
Este es un lugar que puede arruinar tus vacaciones, si no fuera porque puedes arrancarte a los maravillosos lugares de San Pedro. Que no te vendan la pomada de lugar ecologico ni "conectado" porque no es verdad, nada de eso, que no confundan sencillez con cosas detruidas, mal mantenidas y rascas. Simplemete una verguenza.
No es un tema solo nuestro, con nosotros habia otros pasajeros igualmente indignados.
Aca publico fotos de la realidad de este lugar..

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a iurzua