Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya que me borraron mi opinión de booking, expreso mi descontento con este “lodge”. Es un lugar sucio, sin preocupación y sin personal a cargo para cualquier eventualidad, además arriendan el quincho a personas externas y es una incomodidad porque es una fiesta constante y con personas borrachas, entonces de lodge y tranquilidad no tiene nada. Lo peor de todo esto es que el dueño nos hizo un doble cobro en nuestra tarjeta de crédito y además nos cobro la transacción que él debe pagar a booking (Transbank) $15.000 pesos chilenos. Hablamos con booking y ellos nos devolvieron el dinero solo del cobro de la estadía, pero NO el cobro extra de Transbank, su acusación fue que nos habías ido sin pagar (se entiende que él tenía tomada nuestra tarjeta de crédito y podía hacer cualquier cobro incluso antes de llegar al “lodge” y por cualquier monto. Fue indignante, un robo y publicidad engañosa ya que el lodge no es como se ve en las fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 673denissea
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Hice una reserva con 1 mes de anticipación para alojarme desde el 12 de octubre al 16 de octubre de 2018. Faltando 3 días para mi llegada, el alojamiento canceló (sin motivo alguno), mi reserva. MINTIERON diciéndome que Booking.com había sobrevendido el alojamiento. Esto es totalmente falso, ya que esa plataforma NO tiene la posibilidad de modificar el número de habitaciones disponibles. Por lo que fue Lodge Altitud quien SOBRE VENDIÓ sus habitaciones (con el fin de subir sus precios), y luego canceló las reservas.
NO ALOJAR EN ESTE LUGAR, ya que no es seguro que efectivamente vayan a tener disponibilidad de habitaciones al momento de hacer tu reserva.
Realmente una estafa. Un pésimo ejemplo del turismo que ofrece nuestro país. Lamentable que personas utilicen estas prácticas para su propio beneficio, a costa del tiempo y dinero de otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Constanza B
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Llegue al lugar pero no me quede a alojar encontre muy cordial la atencion pero las habitaciones estaban frias y las ventanas no estaban bien selladas, alejado del pueblo pero quizas para el verano este bien, Cuando llegue no tuve la posibilidad de ver las habitaciones hasta cuando pague, pague una noche sin quedarme a dormir y nos fuimos.

Consejo sobre habitaciones: depende lo que busque
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 765janetn
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para buscar tranquilidad y relajo. La atención del personal fue excelente! Solo recomendaría un servicio de bicicletas en caso de no querer caminar la distancia que existe hacia el pueblo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a nachojofre
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

el lugar esta un poco alejado del centro del pueblo pero es perfectamente caminante.
buen desayuno, la atencion muy amena.
el city tour al pueblo es muy bueno porque permite conocer y saber como devolverse

Consejo sobre habitaciones: ir con ganas de caminar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja