Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El día 31 de enero 2020 llegamos al Lodge Altitud en san Pedro de Atacama , llegamos a eso de las 12 de la noche , entramos y no había nadie , al cabo de un rato llega Roberto (empleado de Alvaro dueño del Lodge) quien nos indica que no tenia habitaciones disponibles , siendo que nosotras habíamos reservado 5 noches por booking, le preguntamos por el dueño y señala que no está. Al cabo de un rato nos entrega una habitación con una cama matrimonial que era lo único que le quedaba, ya que las demás habitaciones estaban ocupadas, nosotras reservamos una habitación con 2 camas individuales. Con el pasar de los días al consultar a Roberto, por el dueño del Lodge siempre nos inventaba algo, "no que anda en el centro ya vuelve", "no que esta durmiendo", "apenes llegue le aviso, debe estar por llegar" y así; estuvimos 2 noches durmiendo en esa habitación y la tercera nos cambiaron a la habitación que nos correspondía, porque al tercer día "resucito Alvaro" quien se encontraba en estado de ebriedad todos esos dias que nosotras lo estuvimos tratando de ubicar, llamar por telefono, mensaje, y ninguna respuesta. Al pasar de los días tampoco se le veía, todo se tenia que consultar con Mariana (empleada del Lodge, que por lo demás fue la única que nos solucionaba todas las dudas respecto al Lodge, ejemplo que no salia agua caliente) o a Roberto. El Lodge es muy lindo en sí, pero se lo podría sacar mucho provecho si hubiese una persona responsable a su cargo, y no un dueño que no se aparece a recibir a sus huéspedes y que más encima se encuentra en estado de ebriedad todos los días por lo que no sale de su casa y se encuentra incomunicado. Tuvimos que esperar hasta el penúltimo día para poder pagar la estadia, Alvaro envia a Mariana con la maquina para pagar, quien por lo demás no sabia utilizar la maquina ya que llevaba una semana trabajando en el Lodge y Alvaro no la había capacitado. Y solo para mostrar la guinda de la torta, el último día me dirijo a la cocina a buscar una botella de litro y media con agua que habia dejado en el refrigerador (en ninguno de los días que estuvimos nos sacaron algo del refrigerador) y resulta que no encuentro la botella, le consulto a Roberto me trata de señalar o más bien culpar a unos huespedes señalando "anoche tipo 4 de la mañana llegaron unos huespuedes y yo vi que vinieron a la cocina", a lo que no le crei y fui donde Mariana a preguntarle si sabia de algo, adivinen, el dueño EL TAL ALVARO ME HABIA SACADO LA BOTELLA CON AGUA PORQUE ESTABA CON CAÑA jajajaja, a lo que luego fue al centro y me la repuso señalando "disculpa pense que era la mia", siendo que ese refrigerador es para los huespedes no para el dueño quien tiene una casa aparte dentro del Lodge, en fin, bonito el lugar, PESIMA ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a valentinacew
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya que me borraron mi opinión de booking, expreso mi descontento con este “lodge”. Es un lugar sucio, sin preocupación y sin personal a cargo para cualquier eventualidad, además arriendan el quincho a personas externas y es una incomodidad porque es una fiesta constante y con personas borrachas, entonces de lodge y tranquilidad no tiene nada. Lo peor de todo esto es que el dueño nos hizo un doble cobro en nuestra tarjeta de crédito y además nos cobro la transacción que él debe pagar a booking (Transbank) $15.000 pesos chilenos. Hablamos con booking y ellos nos devolvieron el dinero solo del cobro de la estadía, pero NO el cobro extra de Transbank, su acusación fue que nos habías ido sin pagar (se entiende que él tenía tomada nuestra tarjeta de crédito y podía hacer cualquier cobro incluso antes de llegar al “lodge” y por cualquier monto. Fue indignante, un robo y publicidad engañosa ya que el lodge no es como se ve en las fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 673denissea
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Hice una reserva con 1 mes de anticipación para alojarme desde el 12 de octubre al 16 de octubre de 2018. Faltando 3 días para mi llegada, el alojamiento canceló (sin motivo alguno), mi reserva. MINTIERON diciéndome que Booking.com había sobrevendido el alojamiento. Esto es totalmente falso, ya que esa plataforma NO tiene la posibilidad de modificar el número de habitaciones disponibles. Por lo que fue Lodge Altitud quien SOBRE VENDIÓ sus habitaciones (con el fin de subir sus precios), y luego canceló las reservas.
NO ALOJAR EN ESTE LUGAR, ya que no es seguro que efectivamente vayan a tener disponibilidad de habitaciones al momento de hacer tu reserva.
Realmente una estafa. Un pésimo ejemplo del turismo que ofrece nuestro país. Lamentable que personas utilicen estas prácticas para su propio beneficio, a costa del tiempo y dinero de otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Constanza B
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Llegue al lugar pero no me quede a alojar encontre muy cordial la atencion pero las habitaciones estaban frias y las ventanas no estaban bien selladas, alejado del pueblo pero quizas para el verano este bien, Cuando llegue no tuve la posibilidad de ver las habitaciones hasta cuando pague, pague una noche sin quedarme a dormir y nos fuimos.

Consejo sobre habitaciones: depende lo que busque
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 765janetn
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para buscar tranquilidad y relajo. La atención del personal fue excelente! Solo recomendaría un servicio de bicicletas en caso de no querer caminar la distancia que existe hacia el pueblo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a nachojofre