“De lo mejorcito en la comuna”
Opinión sobre: La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 24 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran y espacioso restaurante en el centro del pueblo. Comedor con pianista incluido y chimena de barro en el centro. Terraza en patio interior con barra y buena cocina.
Buenos platos locales de grandes proporciones. Gran ambiente y precios altos según los locales. Restaurante recomendable

Agradécele a manuelCKS
Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La atención es muy buena, pero la comida es buenísima.
Cuando estuve en el restaurante, estaba un caballero tocando el piano, definitivamente le aportó un agregado especial a mi almuerzo.
Pedí un sandwich de queso y carne. Era enorme, no lo pude comer todo, eso fue una lástima, porque estaba delicioso.
En resumen, quizá el mejor restaurante que visité en Atacama.

Agradécele a LuisArm
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Muy caro en relación con lo que ofrecen. La ubicación es buena, la atención regular. Buenas comidas regionales.

Agradécele a CarlosBaires
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Está ubicado en Calle caracoles, la calle principal de San Pedro y centro de la vida nocturna. Probé el pastel de choclo, que no me gustó mucho, pero el resto de la comida estuvo muy sabrosa. La noche donde cenamos había un grupo musical andino, muy bueno. El servicio excelente. No deje de probar el pisco sour con rica rica.

Agradécele a caminanalmon
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy lindo, tipico chileno y además tiene musica en vivo (en muchos locales encontraras buena música en vivo). Su carta es variada, pero es considerablemente caro en relación al tipo de plato y las cantidades, ademas de no ser nada espectacular. Yo pedi una chorrillana para 2, costó casi 20 mil pesos y estaba tan salada, que nos llegó a dar hipertensión (es una broma).
La verdad es que no lo recomiendo para nada.

Agradécele a estrella m