“Buena comida y atención ”
Opinión sobre: La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 24 de 116 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera cena en San Pedro de Atacama y nos alegramos, comimos muy bien, crema de verduras de primero y costillar de segundo, muy completo. Todo el servicio derrocha simpatía y atención. Comimos al aire libre, muy bien, y muy buen precio para lo que ofrecen. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cawap68
Escribir una opiniónOpiniones (1.535)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Excelente comida y sobretodo destaco al pianista, el día de hoy fuimos almorzar (eran nuestras últimas hrs antes del regreso a Santiago) y fue un momento único.. destaca que tengan ese tipo de música, se crea un gran ambiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fernanda C
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Era nuestro último día en San Pedro de Atacama y con mi pareja quisimos despedir nuestras vacaciones con una parrillada. Fuimos a este restaurante que, por los altos precios, nos imaginamos que iba a ser exquisito y de calidad. Nos llevamos la lamentable sorpresa de que el pollo estaba recalentado, los jugos naturales que pedimos estaban desabridos (parecía de sobre), las papas fritas no eran caseras (como sí lo eran en muchos restaurantes de San Pedro de Atacama) y, lo peor, DOS PELOS HUMANOS EN LA CARNE. Cuando se lo comunicamos a la garzona, se puso violenta y la administradora aún más, mala clase 100%. Visitamos muchos restaurantes de la calle Caracoles y este es el peor. Una experiencia desagradable que esperamos no vivan quienes leen esto.

1  Agradécele a cordovacastrolaura
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

El restaurante esta muy bien ubicado en el centro De San Pedro de Atacama y tiene Una decoración y ambiente muy acogedor. La carta de comidas y vinos estupenda, la atención magnífica y lo mejor UN PIANISTA EXCELENTE aquel nos brindó una cena y velada inolvidable

Agradécele a navarromiguel2002
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida típica chilena. Las parrilladas son muy buenas y abundantes. Comen 4-5
Los vinos excesivamente caros. No pueden cobrar 23 lucas por un corralillo cs

Agradécele a Jforttes