“Ambiente Rústico, buena comida en San Pedro”
Opinión sobre: Adobe

Adobe
Clasificado como N.º 17 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En las noches concurrido. Variedad en la carta con ingredientes poco comunes y bien propuestos. La fogata en medio del patio ayuda a tolerar el frío en la noche y dá un ambiente agradable. Uno de los mejores restaurantes en nuestra visita a San Pedro de Atacama.

Agradécele a Lunazul_Pro
Escribe una opiniónOpiniones (3.767)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buen sabor y gran servicio! Variado menú con platos bien servidos y buena atención. Entre las ofertas más caras de San Pedro

Agradécele a luciad823
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Un buen restaurante.
Pedí una opción de pollo que estaba muy rica. Posee precios altos, pero es rico.
Para quienes buscamos un poco de tranquilidad, sí recomiendo este restaurante.

Agradécele a LuisArm
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y esta vez fue de mal pasar. El lugar a bajado el nivel, la entrada que pedimos bien (calamares a la milanesa), respecto a los platos de fondo las carnes llegaron mal cocinadas (punto de cocción errado). El risoto de quinoa estaba sobrecocido.
Y lamentablemente subieron el precio de descorche de los vinos.
Creo que ya lo pensaré denuevo si voy al lugar o definitivamente probar otras opciones.

Agradécele a JAViViANDRES
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Fui dos veces durante mi estadía en SPA y comí pizzas, que son gourmet: con camberbert y peras glaseadas, con jamón serrano, con queso de cabra. El lugar es precioso. Las pizzas salen aprox. usd 18 y puedes pedirla de dos gustos. Hay que tener en cuenta que en el ticket se incluye 10% de propina (en todo San Pedro). La atención es excelente.

Agradécele a martinsviviana