“cena de amigos”

Adobe
Clasificado como N.º 17 de 115 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

es una buena opción para comer , el lugar esta muy lindo , los fogones son acogedores , y la atención es buena . Probamos varias entradas y estaban todas buenas . Creo que es de los mas caros en cuanto a relación precio calidad , pero el lugar es lindo y a merita una cena , con amigos y buena música.

Agradécele a Y2892MAdanielf
Escribir una opiniónOpiniones (4.172)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

la comida muy rica, sabrosa, el salmón y las pastas que pedimos estaban deliciosos y muy buenos detalles en los platos. Y los precios están acorde a su calidad gastronómica.

Agradécele a pablojuuan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las carnes que pedimos tanto mi señora como yo que eran distintos platos de lomo estaban bien dura y desabrida. Mi hija pidió hamburguesa de cordero que si estaban buenas y mi hijo una pizza que salvaba. El lugar es muy lindo y cálido y buena atención pero lo encontré caro para la calidad de comida. Eso si nos compensaron lo fome de la carne con unas ricas cream broule que estaban muy ricas.

Agradécele a 822anibalp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer y pasarla bien en San Pedro de Atacama. La comida exquisita, la atención muy buena, el lugar y ambiente con su toque original.

Agradécele a Sibaritamoment
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Local muy centrico, con patio bien decorado con fuego en el centro. Carta similar a otros establecimientos pero buena calidad y cantidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Castanyer