TripAdvisor

Adobe
Clasificado como N.º 17 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, empezare por decir que es un restaurante rustico. Tiene una chimenea en el centro de una pequeña terrasa pero no es visible para todos ya que solamente pueden disfrutar de ella las mesas que estan cerca.

El servicio en mi caso fue amable, la comida no es tan buena como me lo habian pintado, to ordene lomo Roquefort. El cual no esta mal pero creo que puede mejorar en el aspecto de que la carne estaba dura y podria adquirir y mejor calidad de cortes ya que no es para nada barata. El vino me gusto mucho, eso si trata de que te lo sirvan en la mesa ya que las copas de vino ya vienen servidas desde el bar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a wilson raul h
Escribir una opiniónOpiniones (4.234)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para tomar algo y descansar. Muy agradable el patio interior y una óptima tila. Servicio lento aunque muy cordial

Agradécele a Elisa d
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada y muy rápida atención. El fogón en medio de las mesas es un aporte sin duda cuando baja el sol. Buenas preparaciones, imperdible en San Pedro

Agradécele a Felipe S
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya son 2 o 3 veces que he ido y confirmo que es el mejor restaurant de san Pedro. Bien atendido, ricos platos y el lugar es muy agradable... aparte que es muy cercano a todo el centro de san Pedro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gmarambi
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos había recomendado este restaurant un amigo te vivió en San Pedro hace unos años.
La atención bien pero desordenada ya que nos atendieron hasta 5 personas diferentes y no se enteraban de nuestro pedido.
El salmón muy bueno pero la carne me la hicieron 2 veces mal, finalmente no la comi pero si la cobraron.
Relación calidad- atención versus precio le pongo un 3.

Agradécele a Alejandro A