“Excelente ambiente”
Opinión sobre: Jallalla Restobar

Jallalla Restobar
Clasificado como N.º 40 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Descripción: Jallalla es una palabra quechua-aymara que une los conceptos de esperanza, festejo y bienaventuranza, Rescatando sabores originarios y mezclándolos con nuevos sabores y texturas en nuestras exquisitas recetas, nos ofrece un ambiente rústico y relajado.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción por su buen ambiente, iluminación cálida y comida muy buena. La atención es de primera, los precios son moderados y además con una ubicación súper céntrica en el pueblo. Volvería todas las veces.

Agradécele a Anabel P

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Pedimos distintos tipos de pasta, todas muy bien preparadas. La comida estuvo muy rica, sin embargo los platos llegaron un poco fríos.
Buena atención, poca demora. En resumen muy recomendable.

Agradécele a gatopascual
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

muy buena opcion para comer rico y a buen precio. Teniamos que hacer tiempo para el tour nocturno a las 24hs y dijeron que no habia problema, muchos restaurants a las 23 ya cerraban la cocina. Muy buena atencion.

Agradécele a superfachi
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos tragos y buen ambiente para compartir con amigos, una rica fogata y buena música!! Le falta tener más opciones vegetarianas en su carta y sería perfecto

Agradécele a Valentina D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La atención fue maravillosa, el lugar es muy lindo, especialmente por la fogata en la terraza, pero pedimos una michelada, la cual según la carta estaba a $500 pesos la preparación y cuando la pedimos la camarera me dice que en realidad estaba mal en la carta y que costaba $1000 pesos, no nos respetaron el precio de la carta, después pedimos un whyski-souer y nos dijeron que no tenían, después de unos minutos se me acerca alguien y me dice que no le salia a cuenta preparármelo y que por eso me dijeron que no tenían y que la próxima vez que regresara me regalarían algo.

Agradécele a Marrko Rod R