TripAdvisor

“Muy rica comida”
Opinión sobre: Jallalla Restobar

Jallalla Restobar
Clasificado como N.º 41 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Descripción: Jallalla es una palabra quechua-aymara que une los conceptos de esperanza, festejo y bienaventuranza, Rescatando sabores originarios y mezclándolos con nuevos sabores y texturas en nuestras exquisitas recetas, nos ofrece un ambiente rústico y relajado.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida con opciones vegetarianas fuera de lo común :) muy accesible el precio del menú y buena atención!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rmesinag
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rápida y amable atención,a pasos del centro,sus platos tienen una excelente presentación y un delicioso sabor,sus postres son deliciosos,volveria encantada!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 858mariacristinag
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad, he quedado ALUCINADA con este sitio. La prueba es que he comido 3 veces allí! Si es que me han cautivado! Ahora veréis por qué.

Comida: cocinan de maravilla. Antes de todo, te traen pan con una lactonesa (mayonesa) diferente cada vez, como en otros sitios de Chile. Lo diferente... Es focaccia calentita!!!!!
El primer día comimos menú: crema de coliflor y ensalada césar de primero. De fondo (de segundo): lomo (tiernísimo) con verduras y arroz. De postre: panqueques con helado de mango. De beber: una limonada y un zumo de naranja y zanahoria.
Cena: pizza de verduras y de 4 quesos, de masa fina.
Comida segundo día: ensalada mixta. De fondo: tortilla de verduras y pastel de choclo. Ojo! Este último no estaba en la carta! Fueron superamables y me lo prepararon para mí!!! Postre: helado de mango. Bebidas: limonada.
Y al final de cada comida nos han regalado un bombón de chocolate!!!!!

Staff: trato inmejorable, son adorables. El tiempo de los platos es perfecto.

Lugar: Me sorprende encontrar algo así en medio del desierto. Es de madera, con un porche con mesas, pero también hay dentro. Decorado con motivos étnicos pero con un toque de pop art. Música: buenísima. De todo. Y por la noche, ponen velitas!

Precio: la relación calidad precio (y cantidad) es excelente. Menú de mediodía: 7000 pesos por persona. Y por la noche tienen promociones: 5000 pesos la pizza.

Obviamente, queda claro que os lo recomiendo 100%. Si me he sentido en casa en medio del desierto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Gastromip
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción por su buen ambiente, iluminación cálida y comida muy buena. La atención es de primera, los precios son moderados y además con una ubicación súper céntrica en el pueblo. Volvería todas las veces.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 199anabelp
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Pedimos distintos tipos de pasta, todas muy bien preparadas. La comida estuvo muy rica, sin embargo los platos llegaron un poco fríos.
Buena atención, poca demora. En resumen muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gatopascual