Los precios más bajos para tu estadía
US$113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUS$113
eDreams
PricelineUS$113
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Es hotel es lindo, acogedor super centrico y la atencion, comida y todo es de primera. Lo mejor es que los dueños estan siempre ahi!! Ideal para ir con grupo de amigos o con la familia. Nosotros fuimos a trabajar y nos trataron de lujo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 784macag
Felipe Meyer, Propietario en Hotel Jardín Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, no hay nada que nos de más satisfacción que leer comentarios como el tuyo. Todo nuestro esfuerzo esta en la satisfacción de nuestros huespedes. Espero que esten de regreso pronto, los estaremos esperando.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Tremenda la atención. Es como estar en tu casa. Los felicito por el servicio, realmente bueno.
Gracias por preocuparse de todos esos detalles que hacen una GRAN diferencia
Lo recomiendo 1000% cuando vayan a San Pedro

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5682KTcristiand

Muchas gracias por tus comentarios, y por recomendarnos. Nos alegra saber que hayas tenido una buena experiencia y una grata estadía. Nuestro mayor alegría es que nuestros huéspedes se vayan feliz del hotel y con ganas de volver. Un gran saludo y esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, desde la llegada... a solo 2 cuadras de la entrada del pueblo y 2 cuadras de la plaza... o sea, ubicación insuperable!! La atención y el servicio completamente personalizado, perfecto para disfrutar De San Pedro, desayunos memorables!!! Gran parte del hotel recién remodelado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kriso835

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu estadia fue perfecta! Nuestra meta es lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y comentarios como el tuyo nos hace pensar que vamos por el camino correcto. Esperamos que nos visites nuevamente en Jardin Atacama. Te estaremos esperando!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Hotel bien situado con un estupendo parking. Las instalaciones comunitarias son muy lucidas, con salones al exterior en los que puedes disfrutan de bonitos fuegos al anochecer.
El desayuno cumple. Las habitaciones ya son otro cantar. Pequeñas (No se puede abrir una maleta) y no demasiado comodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a cherra_gongora
hotelcloud, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jardín Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Tendremos en cuenta su comentario sobre la maleta, y buscaremos la forma de mejorar el espacio en donde dejarla. Muchas gracias por comentarlo ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por los comentarios que parecían buenos . Es un pequeño hotel que tiene la categoría de tal ,pero es más un hostal , con algunas comodidades .
La ubicación es buena , su desayuno también normal a bueno . Las habitaciones se escuchaba todo lo que pasaba .
Su personal , una recepcionista Daniela , una arrogante , que para trabajar con pasajeros no sirve cero empatía , el único rescatable Alexis.
No existe en la habitación Brigobar !
En San Pedro por ese valor en cuentrads hostal con mejores condiciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 206gerardocampos
hotelcloud, Director de Relaciones Públicas en Hotel Jardín Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel. Lamento no haber cumplido con sus expectativas, hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, veré que pudo pasar en su caso para poder mejorar en el futuro.
No podemos tener frigobar en las habitaciones debido a que la red eléctrica es débil e inestable. Por eso los hoteles en San Pedro no cuentan con este servicio, que nos encantaría tener,