“Día no, noche sí”
Opinión sobre: Barros Restaurante

Barros Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, y la verdad no estaba nada buena la comida, estaba insípida, y mi pastel de papás tenía un pino rojo, rojo, super rojo que no era agradable a la vista. Luego decidimos ir de noche, para pasar un buen momento ya que vimos buenas recomendaciones, algo completamente distinto, el ambiente era genial, música en vivo distintos géneros, pedimos una chorrillana, un terremoto y Borgoña estaban exquisito, totalmente recomendado para ir a carretiar y pasar una buena noche

1  Agradécele a elizabethfra

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es más que conocida la reputación del restaurante barros, si se quiere algo económico(para ser San Pedro), bueno y contundente. Dos tipos de menú con mucha variedad de platos de fondo que lo hacen más que un lugar recomendable, es “irse a la segura”; además uniendo el ambiente rústico y de música en vivo es un destino más que recomendable.

1  Agradécele a Patricio E
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pub buenísimo! Muy rústico, con musiCa en vivo, como es un Restaurant estás obligado a pedir algo para comer, muy rica la comida. Se demoran un poco pero lo vale 100%

1  Agradécele a Josefina G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja 3 veces de las cuales 2 se demoraron demasiado en atender, la segunda vez me tuve que parar para ir a buscar la carta lo cual me pareció terrible que después de 10 minutos no apareciera un garzón con la carta. Por otra parte los precios de los platos son accesibles y abundantes, por eso nos gustó y el ambiente grato y buena música, bonito lugar.

Agradécele a Ivalucal
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Buena comida, aunque un poquito demora la espera, pero vale la pena en su preparación, tienen harta variedad en la carta y de todos los precios.
Recomendable.

1  Agradécele a Marianela A