“Atacama te encanta”
Opinión sobre: Barros Restaurante

Barros Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el 19 a este lugar, el cual tenía una banda en vivo que me agrado mucho. Disfrutamos mucho de la cena, solo me pareció q las porciones eran algo exageradas pero seguro a muchos eso les gustara. Tienen una carta muy variada y los precio me parecieron razonables.

Agradécele a Cecilia C

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo idea cómo este restaurante puede tener esta cantidad de críticas positivas con la calidad de las comidas. Creo tristemente que es porque a la gente le importa más la cantidad que la calidad. Debo decir que la atención fue muy buena para este tipo de restaurante rural, pero estoy seguro que lo que comí no fue solo producto de una mala noche de los cocineros.

Comienzo por el pebre que era tan picante que vi gente de otras mesas ventilándose la boca ...mala decisión en un restaurante con la mitad de la clientela extranjera, tampoco es el tipo de pebre que a un chileno gusta comer.

Un ceviche con tal exceso de limón que raspaba el esófago a tal nivel que mis acompañantes extranjeros pensaban que era picante ...incomible, la dejamos casi sin tocar

Chorrillana con patatas medio crudas, blandas y pasadas en aceite, una carne recocida no salteada en la sartén como las que hace alguien que está aprendiendo a cocinar, Cebollas insípidas parecían cocidas en agua más que rehogadas. La comimos por el hambre que teníamos solo con ayuda medio bote de ketchup

Una omelette de queso y jamón chiclosa y dura... ni el niño pudo comer más de un tercio del plato.

En resumen, una comida mediocre que no esperas en ningún tipo de restaurante, en el cual me fijé que no fuimos los únicos en dejar la mitad de la comida.. y ya para terminar al vuelto le habían quitado el 10% de propina sin preguntar...

No es mi intención ofender, pero no veo justo para un pueblo turístico y pequeño esta mala calidad, y no es justo para un comensal llegar a este lugar por críticas exageradas.

1  Agradécele a D7842ALcesarc
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar un poco alejado del centro unas 2 cuadras (en relación a mas distancias de san pedro) es un ligar tipico, con precios sumanente accesibles, no es barato pero tampoco caro. La comida, solo probé lod sandwich, que eran en pan amasado, muy grandes. Todo lo demas que vi, se veia muy bien y ma gente se comía todo, por lo que presumo que estaba bueno. Los tragos hay muy variados desde cerveza, terremotos a cosas mas elaboradas.
Tiene un excelente ambiente y la musica en vivo realmente es muy buena.

Agradécele a estrella m
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

sin ser caro, el lugar no es barato y estaba lleno para el 18 de septiembre, con pinta de picada no mas, música andina muy típico de los restaurantes de San Pedro, la comida estaba buena, pero la limpieza de las mesas y de los baños no. Mejorando lo anterior, un lugar simple y entretenido.

Agradécele a jaimep2068
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo a San Pedro y es de esos lugares que enamoran, excelente comida, precios accesibles y atención maravillosa! Recomiendo trago “piedra roja y Atencion del Garzón Joel ! Un sol ! Vengan que es divino!

Agradécele a Global725740