“Buen ambiente”
Opinión sobre: Barros Restaurante

Barros Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 106 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Buen lugar para compartir después de recorrer, la carta es un poco acotada. Me gustó mucho la música en vivo que tienen por las noches

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a PaulinaJ R

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la música estaban increíbles, sin embargo, recibimos muy mala atención y falta de respeto por parte del encargado del local (un chico argentino) Parece que no entiende sobre atención al público. Le pedimos un vaso de plástico que no nos quiso proporcionar -Con el trago casi entero- él con un tono muy sarcástico, le dijo a su personal “Recuerden estas caras porque mañana vamos a estar llenos y no van a entrar” ¿Qué clase de encargado de local te brinda respuestas tan descortés?

Agradécele a Companion16751829838
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de todos los tours y lugares visitados decidimos un día ir a almorzar y recorrer el pueblo. La mejor opción si quieres comer algo liviano, pedimos unas ensaladas y jugos. Todo muy bueno.

Agradécele a ckamkeg
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Música en vivo tanto de la zona como música ambiente
Precios razonables, nada muy caro ni muy barato
Atención muy amable del personal

Agradécele a Camila B
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la onda de Barros, en la noche música en vivo, en las tardes música buena. Pero tiene muchos detalles. Por ejemplo el pisco sour, soy fanatica del pisco sour y no me gustó para nada (probé el con rica rica el primer día), unos días después fui y tome jugo de mango, muy bueno. El último día fui y tome pisco sour normal y estaba más o menos. Las tablas son muy buenas (creo q se llamaba tabla San Pedro o Barros no recuerdo) que trae carnes y vegetales, para acompañar papas y pan, esa si era realmente buena. Para finalizar pedí ceviche y pensé que había ya que salía en las fotos y me dijeron que no había.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mar_aesperanza0