Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$56
eDreamsUS$56
Agoda.comUS$56
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes, a 5 minutos del centro, lugar limpio y tranquilo se pueden arrendar bicicletas tiene un minimarket al lado, buen desayuno y si sales muy temprano a un tour te dejan un snack para que puedas llevar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felipe A
Panchonomade, Owner en Hostal Campo Base, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Felipe, muchas gracias por tu comentario :)

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Excelente hostel. Todo funciona muy bien, está muy limpio y cuidado y tiene un gran desayuno. La atención de la gente de la recepción también es muy copada. Está a 10 minutos caminando del centro de San Pedro, lo que sería la única contra, pero se caminan sin problema e incluso es más cómodo para descansar. Tiene al lado dos almacenes para comprar lo que precises.

Agradécele a Nicolás F
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos muy a gusto en el hostal ya que esta muy bien preparado y cuenta con todo lo necesario, tanto en las habitaciones compartidas como en los baños, cocina y salas comunes. Ademas esta todo muy limpio y nuevo y el personal del hostal es atento y responsable. También preparan el desayuno para llevar ya que hay que madrugar para los tours. Por ultimo comentar que gestionamos con el hostal el transfer desde Calama y las excursiones y no tuvimos ningún inconveniente.

Agradécele a Alvaro P
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal en San Pedro de Atacama. Con unas instalaciones muy actualizadas, probablemente, uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado en Chile. Nuestra habitacion era amplia y comoda y contaba connenchife y adaptador USB en todas las camas, algo q se agradece en este tipo de viajes. Las instalaciones estan limpias y uno se siente comodo en el hostal. Por un precio de aprox. 25 EUR/noche por persona, es un sitio que merece la pena. Se encuentra a unos 5-10 min andando de la centrica y comercia calle caracoles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alb H
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Estuvimos en noviembre de 2016. Fuimos recibidas por Nayira la encargada, con mucho humor, predisposición y buena onda. Está atenta de lo que necesitas para que te sientas cómoda. Compartimos habitación. El hostel está remodelado a nuevo y muy bien equipado, tiene shampoo, jabón liquido y pasta de dientes en todos los baños. Es impecable en limpieza, y el agua caliente en los baños es muy buena.
El desayuno es casi continental: fruta, jugos, yogur,café, té, cereales, pan y mermelada, podés pedir que te preparen huevos revueltos y panqueques. Y si vas de excursión (algunas salen muy temprano) te preparan una súper vianda para que puedas desayunar.
El precio está muy muy bien para la zona y los servicios que ofrece.
Un tip: contratamos las excursiones con la encargada del hostel, que consigue muy buenos precios con una de las mejores agencias de tours de la zona.
Calificación: quiero volver! :)

Consejo sobre habitaciones: la habitación de 8 cercana al comedor puede ser un poco ruidosa
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gurisitaenviaje