Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$56
eDreamsUS$56
Agoda.comUS$56
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuve alojada en el hostal del 9 al 13 de Febrero, llegué a el por los buenos comentarios tanto en Tripadvisor como en Booking, y no me decepcionaron. El hostal esta ubicado en la calle Pachamama, la cual es muy cerca de la calle principal (Caracoles) aproximadamente unos 5 minutos caminando, es muy seguro el entorno, yo viajé sola y me regresaba del pueblo a media noche sin problemas.

Estuve en una habitación privada, la cual era muy espaciosa y contaba con secador de pelo, te dan toalla, jabón y shampoo, no tenía baño privado, pero quedaba cerca de un baño completo, por lo que siempre que lo necesite, estaba libre, era como mi baño privado! Te dan desayuno muy completo, te preparan huevos revueltos o pancakes, todo muy rico. Ellos me agendaron el transfer de ida y vuelta a Calama con la empresa Alma, la cual fue muy cumplida en los 2 trayectos, contando con buenos vehículos, el costo es de $20.000 los dos trayectos.

El hostal también agenda tours, pero yo los hice con otra empresa.

Recomiendo 100% el hostal, cuando vuelva a San Pedro, me quedare de nuevo aquí, destaca mucho su orden y limpieza!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Lejos lo mejor fue compartir com personas de todo el mundo, todo muy limpio y el desayuno es muy bueno.
La hostal queda cerca del centro, se puede ir a pie y el entorno lo encontre bien seguro, altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Pablo R
Panchonomade, Propietario en Hostal Campo Base, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Pablo, gracias por tu comentario!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes, a 5 minutos del centro, lugar limpio y tranquilo se pueden arrendar bicicletas tiene un minimarket al lado, buen desayuno y si sales muy temprano a un tour te dejan un snack para que puedas llevar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felipe A
Panchonomade, Owner en Hostal Campo Base, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Felipe, muchas gracias por tu comentario :)

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Excelente hostel. Todo funciona muy bien, está muy limpio y cuidado y tiene un gran desayuno. La atención de la gente de la recepción también es muy copada. Está a 10 minutos caminando del centro de San Pedro, lo que sería la única contra, pero se caminan sin problema e incluso es más cómodo para descansar. Tiene al lado dos almacenes para comprar lo que precises.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nicolás F
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos muy a gusto en el hostal ya que esta muy bien preparado y cuenta con todo lo necesario, tanto en las habitaciones compartidas como en los baños, cocina y salas comunes. Ademas esta todo muy limpio y nuevo y el personal del hostal es atento y responsable. También preparan el desayuno para llevar ya que hay que madrugar para los tours. Por ultimo comentar que gestionamos con el hostal el transfer desde Calama y las excursiones y no tuvimos ningún inconveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alvaro P