Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$60
FindHotelUS$60
eDreamsUS$60
Agoda.comUS$60
Etrip
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me fui muy feliz de elegir este hostal.
Hugo muy amable, siempre me supo dar buenos consejos y con muy buena disposición.

- MUY BUENA UBICACIÓN, está a 5 minutos caminando de la calle principal Caracoles y el centro, lo suficientemente cerca de ahí donde está todo y lo suficientemente alejado del ruido de bares, algo muy importante si quieres tomar tours que en su mayoría son muy temprano como el de los geysers o piedras rojas. Siempre tuve silencio para dormir. Para los tours y el transfers siempre fui la última en ser recogida, lo que me daba más tiempo también de dormir jajaja

- El DESAYUNO es muy completo, hasta te hacen huevitos y si te tienes que levantar en la madrugada te dejan un paquete con algunas cositas para comer.

- Todo muy LIMPIO, se preocupan por tener sábanas limpias. Cuando llegaba mi cama estaba hecha. Los baños y cocina también impecables y siempre disponibles. La ducha siempre me salió con buena temperatura.

- BIEN EQUIPADA la cocina, con todos los utensilios y espacios para guardar tu comida. Hay AGUA MINERAL. Las habitaciones con LÁMPARAS y ENCHUFES en cada cama. ESPEJOS, Lockers, y espacios para ordenar tu ropa. Almohadas cómodas.
Te pasan llave de habitación y calle.

- Es un lugar pequeño y tranquilo, quizás no para hacer mucha vida social, aunque igual me hice amigas ahí, pero con todas las actividades no da tiempo, me iba muy temprano y llegaba muy tarde. Estuve en una habitación de 4 y tuve la suerte de dormir sola 3 días.
Perfecto! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a katiusk123
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en la hostal, Hugo quien es el que te recibe es super amable, te orienta si eres nuevo, siempre pregunta como te fue, y si necesitas algo está dispuesto ayudarte al igual que Jazmín quien se encarga de que todo el.lugar esté limpio.
Lugar limpio excelente 100%
Lugar acogedor y lo mejor que desayuno incluido y también puedes preparar comida en la cocina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wander49118916834
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

El hostal es muy bonito, limpio y tranquilo. Se encuentra a pocas cuadras del centro, en una zona tranquila. Los baños están siempre bien higienizados, y el orden y la limpieza en el resto de los espacios es perfecta. Las personas encargadas de la recepción son muy amables, alegres, respetuosas y tratan de brindarte la mayor información posible en cuanto seguridad, recomendaciones, y lo que uno necesite saber de la ciudad. El desayuno que te brindan es abundante, variado, sabroso y la señora que lo sirve es muy alegre, buena onda y amable. Los días que tienes excursiones muy temprano en la mañana, te dejan una vianda con variedad de alimentos para que te lleves. Me fui muy contenta de haberme hospedado en este lugar y lo super recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: ocupé una habitación compartida, espaciosa, contaba con 3 cuchetas, muy cómoda y tranquila
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a AndreaTranier
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

La verdad pasé una sola noche pero fue excelente. La persona que me atendió fue bárbaro y las instalaciones muy buenas. Me sentí muy bien realmente. Me ayudaron a tomar un tour en la madrugada que esta espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jorge2010r
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuve alojada en el hostal del 9 al 13 de Febrero, llegué a el por los buenos comentarios tanto en Tripadvisor como en Booking, y no me decepcionaron. El hostal esta ubicado en la calle Pachamama, la cual es muy cerca de la calle principal (Caracoles) aproximadamente unos 5 minutos caminando, es muy seguro el entorno, yo viajé sola y me regresaba del pueblo a media noche sin problemas.

Estuve en una habitación privada, la cual era muy espaciosa y contaba con secador de pelo, te dan toalla, jabón y shampoo, no tenía baño privado, pero quedaba cerca de un baño completo, por lo que siempre que lo necesite, estaba libre, era como mi baño privado! Te dan desayuno muy completo, te preparan huevos revueltos o pancakes, todo muy rico. Ellos me agendaron el transfer de ida y vuelta a Calama con la empresa Alma, la cual fue muy cumplida en los 2 trayectos, contando con buenos vehículos, el costo es de $20.000 los dos trayectos.

El hostal también agenda tours, pero yo los hice con otra empresa.

Recomiendo 100% el hostal, cuando vuelva a San Pedro, me quedare de nuevo aquí, destaca mucho su orden y limpieza!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Claudia P