Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos quedamos 2 noches junto a una amiga, ya que posteriormente viajaríamos a Uyuni. Nos pareció una buena opción, así que decidimos volver a reservar en esta hostal otras dos noches.
Las señoritas de la recepción fueron atentas y amables con nosotras, las habitaciones de la hostal son pequeñas pero cómodas y limpias, además pensamos que por las noches íbamos a pasar frío, pero al contrario, en ningún momento sentimos las bajas temperaturas que se pueden percibir en la zona durante la noche.
El valor a cancelar incluye el desayuno... buffet (bien variado) y si sales muy temprano de la hostal a algún tour, te preparan una colación.
Dentro de las áreas comunes hay una cocina, en la cual se puede cocinar, para quienes viajen con poco presupuesto.
Los baños compartidos estaban limpios.
Esta hostal está ubicada aproximadamente caminando unos 7 minutos a la calle caracoles, lo cual nos pareció súper bien.
Recomiendo mucho esta hostal!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Danibarg
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada hasta que me fui, me sentí bien atendido. La limpieza esta a flor de piel en todo el recinto. Buen desayuno. Excelentes promociones para las excursiones. Si tienes una a primera hora o debes tomar un bus temprano. Te preparan un snack. Muchas gracias Javiera, Caterina, Ramiro y a todo el resto del personal. Sin lugar a dudas volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielAntonio1984
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Este Hostal es la mezcla perfecta para quien quiere relajarse y tener una experiencia tranquila en San Pedro. Cuando llegamos, tipo 00:00 nos recibieron de la mejor manera y al vernos las caras de cansados, nos dijeron que si queríamos hacíamos el Check In el día siguiente para que fuésemos a descansar. El personal es muy atento y amable, sobretodo el chico que está en la noche .El Hostal hace descuento por algunos tours si es que los tomas con ellos, es muy central y acogedor. Si es que debes ir a un tour en la madrugada (y pierdes el desayuno), ellos amablemente te dejan una colación contundente con tu nombre. La habitación es muy cómoda, el comedor y el patio muy tranquilos y toda la gente es muy respetuosa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas de la entrada.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofi-viajes239
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

muy buena experiencia en este hostal, limpio...tranquilo...un buen desayuno. Estuve alojada 4 noches, me sentí muy a gusto, está a 4 cuadras del centro de San Pedro y a 2 de la terminal de buses,
si viajara a San Pedro nuevamente seguro volvería a hospedarme aqui
gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a GabyAlba
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Este fue el segundo hotel en donde debíamos estuvimos y sin duda fue el mejor. Son amables. Los cuartos y las camas son cómodos. El desayuno es abundante y con opciones y si no puedes desayuna porque sales muy temprano a un tour te preparan un snack. Sin duda la mejor opción de Atacama.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja