Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal con buena ubicacion, habitaciones muy comodas y baños limpios. La gente super atenta, desde el principio nos dieron recomendaciones y nos hicieron sentir super cómodos, sin duda volvería a hospedarme en el lugar. Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a ViichoRey
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que mi estadía en el Hostel fue perfecta! El Hostel es precioso, con habitaciones muy vomodas, en mi caso reserve una con baño privado pero de todas formas ví las duchas y baños compartidos y la higiene y comodidad eran muy buenas!
La cocina muy bien equipada,disponíamos de algunos comestibles de uso común. Mate de coca, te común y de otras infusiones siempre a disposición. Y muy importante podíamos tomar agua y llevarnos botellas de los dispensadores del Hostel. Gran detalle ya que la hidratación es muy importante.
También destacar el sector de lavado, una buena pileta dónde lavar y cuerdas para tender la ropa, ya que hace calor durante el día,es muy fácil tener la ropa limpia.
La ubicación excelente a unas 6 cuadras de la calle principal, ( Caracoles) y la verdad que los camine siempre sin miedo o algún problema. También que este apenas alejado del centro es una ventaja para poder descansar.
Al lado hay un mercadito en donde poder comprar alimentos y verduras para cocinar.
Otro gran detalle que hizo la diferencia, es que como generalmente se sale muy temprano a los tours y no se llega al desayuno, nos dejaban a cada uno un snack muy completo como para poder ir comiendo de camino.
Quiero agradecer especialmente a Katy y a las chicas de servicio de la mañana por todos estos gestos que hacen que la estadía sea maravillosa.
El último día de mi estadía en SPA no había habitación disponible y aún así me dejaron quedarme en el Hostel, me dieron una toalla limpia, pude bañarme,comer y esperar el transfer sin ningún costó extra
La verdad que 200% recomendable!!
Espero volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Nadiev
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontré cómodo a pesar de tener todo compartido se preocupan por ti aún más ellos mismo me organizaron los tour queda a dos cuadras del centro igual san pedro es chico y mantienen contenedores de agua disponible simepre para beber

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gite101
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos al hostal sin ninguna expectativa, pero quedamos con uns grata sorpresa con la atención de los funcionarios. Nos prepararon una colación cuando fuimos al Geyser, totalmente inesperado por nosotros.
Queda muy certa de la calle principal “Caracoles”, se puede ir caminando, arrendamos un auto y dejamos al frente al hostal, sin ningún problema.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Hill P
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos quedamos 2 noches junto a una amiga, ya que posteriormente viajaríamos a Uyuni. Nos pareció una buena opción, así que decidimos volver a reservar en esta hostal otras dos noches.
Las señoritas de la recepción fueron atentas y amables con nosotras, las habitaciones de la hostal son pequeñas pero cómodas y limpias, además pensamos que por las noches íbamos a pasar frío, pero al contrario, en ningún momento sentimos las bajas temperaturas que se pueden percibir en la zona durante la noche.
El valor a cancelar incluye el desayuno... buffet (bien variado) y si sales muy temprano de la hostal a algún tour, te preparan una colación.
Dentro de las áreas comunes hay una cocina, en la cual se puede cocinar, para quienes viajen con poco presupuesto.
Los baños compartidos estaban limpios.
Esta hostal está ubicada aproximadamente caminando unos 7 minutos a la calle caracoles, lo cual nos pareció súper bien.
Recomiendo mucho esta hostal!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos