Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$75
eDreamsUS$75
Agoda.comUS$75
StayForLong
Vio.com
Etrip
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Excelente hostal para quedarse en San Pedro, muy limpia, excelente atención de su administradora, el desayuno muy contundente (si vas a tour lo reemplazan por un snack muy completo) el ambiente que se vive dentro de ella buenísimo. Queda muy cerca de la calle principal, puedes ir y volver a pie perfectamente. Su cocina es compartida, uno puede guardar sus cosas sin problemas y preparse lo que uno quiera. Realmente me encantó!!!! Volvería, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dapanipi
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se hizo un asado con algunos hospedados, carrete duro hasta las 03:00 am. El tours de los geyser, a las 04:30am te pasan a buscar. Lo que es más grave es que dueña participo toda la noche en el carrete, lo que significó no poder limites, además ingreso gente de afuera,según relato de dueña, tampoco busco soluciones para los que no querían carretiar. Mencionando "asi es en los hostal chiquillos" de igual modo, ofreció disculpas y compensaciones horarias.fue completamente desagradable, abusivo y sin respetar a todos y todas los que planifican un viaje, de descanso,deporte,etc. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Establecer límites claros, con dueña, sobre todo en espacios comunes. Para que respeten sus horarios de descanso
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Jeamvier C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Este hostal esta ubicado a 400 mt de la calle principal (Caracoles) el cual ofrece una ubicación especial y cercana a los centros turisticos y de facil acceso de transfers y recogidas de tours.

Tiene un espacio comun en el exterior el cual se puede compartir con mas personas y una cocina completamente amoblada para poder prepararte tus alimentos preferidos.

El Desayuno es bueno y completo para poder elegir, con opción de algunos agregados como panqueques y huevos revueltos. En caso de tour muy temprano por la mañana (geiser del Tatio) te dan un snack como desayuno en una bolsa.

En nuestro caso fue con baño compartido, pero este baño compartido esta compuesto de 4 baños y 3 duchas por separado, lo que prácticamente no tienes tiempo de espera excesivo como si ocurriría con otros baños compartidos en el cual estan juntos la ducha y el baño.

Nayira, la Administradora, es muy proactiva en cuidar que todos estuviéramos bien y si nos faltaba algo, nos daba todas las facilidades para poder estar cómodos y sin problemas incluso despues del checkout

La Habitación es de 2 camas, muy acogedoras y cómodas. Te dan ropa extra por si te da frío en la noche y con suficientes enchufes para cargar tus artículos.

En resumen, una excelente experiencia de hospedaje que es digno de recomendar y visitar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son aptas para el descanso y la comodidad, ya sea con baño compartido o baño privado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SebaMorales27
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Estuve con dos amigas por 6 noches, lugar muy limpio, tranquilo, desayuno muy contundente, super equipada la cocina, en los baños siempre hay papel higiénico y jabón, en las duchas siempre hay shampoo y jabón, las habitaciones son cómodas y cuentan con un closet. La niña que hace el aseo es muy simpática y su hija un amor!. La ubicación es inmejorable, de 5 a 7 minutos caminando del centro, sector tranquilo, una botilleria al lado con súper buenos precios y un restaurante de comida rápida al paso al otro lado. Excelent accesibilidad. Los dueños muy apáticos y amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 461antonietam
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Fui con mi polola recientemente, considerando estos tiempos de pandemia, es un hostal que superó nuestras expectativas en cuanto a limpieza e higiene, como bien decían ellos mismos, son super dedicados y maniáticos con la limpieza asegurándose de prevenir lo más posible el contagio de COVID-19, por lo que nos pareció muy bien que prácticamente haya alcohol gel en todos lados, sprays desinfectantes y se cumplieran los protocolos de prevención en todo momento.

Nos pareció muy bueno también el servicio del desayuno, que aparte de ser muy completo y todo muy rico, nos lo tenían listo las veces que teníamos algún tour muy muy temprano en la madrugada tipo 5 am. Lo cual se agradece mucho.

Muy amables y serviciales Koke y los demás del hostal, que fueron un 7 con nosotros. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: LA habitación más lejana de todo el hostal no tenía muy buena señal de WIFI, recomendaría revisar eso antes de reservar alguna habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a juanh398