Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ignacio B

Muy buen Hotel

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 may 2024
Muy buena la atención y el desayuno excelente. Cuando sales de excursión temprano, puedes pedir una caja con un desayuno muy contundente!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Trip.com
A 3.0 km de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.479 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada fenomenal. El hotel precioso decorado, habitaciones formidables y silenciosas. Perfectas para el descanso. Santiago que nos recibió en el lobby, muy amable. El personal un 10, jeremy en la barra, recomendado su pisco sour de chañar. El personal que atiende en la comida amable 100%, siempre preocupados. El spa, Judith, su masajista, muy buena. Tomamos los tours ofrecidos por el hotel, los guías bárbara y Sebastián muy amables y el chofer Eduardo tb muy gentil.
En resumen: 100% recomendado

Consejo sobre habitaciones: Disfruten su estadía.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Maria Cecilia F
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que visitamos el hotel, primero muchos años atrás cuando era Kunza, luego apenas entró cumbres y ahora recién en septiembre y claramente destruyeron lo que era. Pasillos exteriores con un fétido olor a fosa séptica reventada, temí por la salud de mi hijo y que fuera a contagiarse de tétanos por la calidad del aire. Las habitaciones cada vez con menos cuadros, ya sin sillas en la terraza. Los espejos de agua todos secos. Telarañas por fuera de las habitaciones. Un aseo terrible todo lleno de polvo y tierra y dentro de las habitaciones en el momento que accionas una llave de agua se devuelve esta vez dentro de las habitaciones el mismo olor a pudrición. Salvo Santiago y Sebastián, el resto del personal es un desastre. Me dio pena pedir descuento o compensación por el mal rato, porque se nota que están pobres sin dinero y le tengo cariño al lugar. Terrible. Pedí que el gerente me contactara para contarle esto y pedirle que lo solucione y quizás no le estén pagando el sueldo porque aún no me contacta.

Consejo sobre habitaciones: Lleven toallitas de aseo y antialérgicos si son vulnerables al polvo y suciedad. Vacúnense contra hepatitis B
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Q8517WJpaulor
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravilla nuestros cinco dias en este hotel. La amabilidad de todo su personal, las confortables instalaciones, con sus fabuloso espacio de piscinas exteriores . Destacar el Restaurante. Hemos probado diversos platos y todos eran para repetir. El ceviche ylos camarones al pil pil no los podeis dejar de degustar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Josep G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Una experiencia fantástica,emocionante de otro mundo. Los paisajes eran muy atractivos e impactantes. En cada rincón tenia su encanto y hermosura. Cada tour era sorpresa, los guías eran bien explícitos y entretenidos.
A las personas que quieren conocer este lugar fantástico les recomiendo que cuando lleguen a San Pedro de Atacama traten de relajarse no se apuren en hacer cosas porque uno se agota rápidamente, cuesta respirar la boca se seca y se toma mucha agua para estar bien hidratado.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar, relajarse y admiren sus alrededores es hermoso. Pásenlo muy bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a diazcarmengloria
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

El hotel es hermoso, el servicio excelente. Superó nuestras expectativas. Las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones muy cuidadas. El personal es muy amable.
Nos tendierpn muy bien también en el restaurante. El chef siempre atento y nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia