FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Se trata de un hotel muy bien cuidado, lleno de detalles lindos y acordes con la cultura atacameña. La atención del personal muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Todo muy limpio. Se encuentra a tan solo 8 minutos caminando del centro. El único pero, un poco caluroso pero nada insoportable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 347paulinae
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Buen lugar para descansar, tomar un rico desayuno y salir a conocer San Pedro y sus alrededores. La atención de las personas en el hotel fue cordial y agradable, siempre disponibles.
Buena limpieza en habitación y hotel en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a omonje
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hospedaje, pero no cuenta con aire acondicionado, lo que en este lugar es imprescindible para un hotel. Desayuno cumple con lo básico y la atención es buena. La distancia con el centro es media, siendo no muy agradable con calor y altura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a BernardoCl
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un par de días en San Pedro de Atacama. Las instalaciones y servicios son muy buenos, cómodos y limpios. La atención amable y preocupada. Excelentes desayunos. Tiene piscina muy bonita pero muy fría.
No está en el centro pero la distancia es perfectamente caminable ... 10 min.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a sergiod972
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El costo calidad precio es correcto para la ciudad de San Pedro, en la que a unos cuantos se les va la mano en los precios. Este hotel cuenta con habitaciones correctas, limpias, cuenta con piscina, que no es poco, en un lugar desertico, y es de resaltar la atencion de su gente. En mi caso, fui asesorado por una chica de nombre Lian, la cual no solo me aconsejo de lugares de San Pedro, sino que me asesoro sobre los tour a Uyuni, el cual lo hice siguiendo su consejo y fue maravilloso. Hotel de recomendar¡¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a clavoMontevideo