Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$72
eDreamsUS$72
Agoda.comUS$72
StayForLong
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados en el Hostal Casa Algarrobo en San Pedro de Atacama y debemos manifestar que nuestra estadía fue muy cómoda allí. Muy buena y personalizada atención. Las habitaciones amplias. Es un lugar para recomendar para alguien que desee visitar San Pedro de Atacama.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a polettyh
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Con mi pareja nos hospedamos 1 semana en el hotel. El lugar muy lindo e impecable. No hay bullicio, por lo que descansas de verdad. El desayuno excelente, muy variado y contundente. El trato del personal muy bueno. La piscina se agradece por el calor luego de los tours.
Además se preocupan de tener refrigeradores a disposición de los pasajeros para guardar comida y bebestible.
El hotel queda a 10 minutos caminando hacia la plaza de San Pedro, y es tranquilo el tránsito.
Volvería a hospedarme sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a roc_oj658
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba muy limpio
Es más bonito que en las fotos
Te dejan utilizar las zonas comunes una vez realizado el check out si tienes que esperar por tu transfer o un autobús
Son encantadores
Tienes infusiones y café y micro disponible
Te dejan guardar el equipaje
El desayuno está muy bien, el buffet es completo y además te pueden hacer huevos.
Si lo solicitas te proporcionan pan sin gluten
Esta a 10 minutos del centro
Si alquilas coche puedes aparcarlo sin problema.
Tuvimos mala suerte y nos tocó en la habitación en frente de la recepción, lo que conlleva oir el timbre de la puerta y a los demás huéspedes si se van de tour o les vienen a recoger, o se van o entran y están realizando el check in-out

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cala22
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con ligeras discrepancias en relación a su descripciónen los servicios de reserva que el personal de atención es incapaz de absolver, apenas si encogen los hombros y no admiten las deficiencias. El servicio en general deja mucho que desear. Habitación incorrectamente calefaccionada, no cumple el estándar mínimo para la calificación que tiene.
El desayuno sin merecer comentario, cumple.
Lejano la relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a JorgeCCordova
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Muy recomendable, muy buena atención, volvería a ir nuevamente, confiable, seguro, espíritu de trabajo, limpio, la atención muy amena. Buena ubicación. La información que brindan es veraz y oportuna. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Claudio G