TripAdvisor

Opinión sobre: La Estaka

La Estaka
Clasificado como N.º 19 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Chilena
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Bonito local
Pero
La carne dura. Como descongelada recién.
Rissoto de mal sabor sin arroz arbóreo.

No ofrecen el menú para cobrar más

Se dice esto al mesero devolviendo platos enteros y los cobra igual, sin siquiera ofrecer descuento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a javier l
Escribir una opiniónOpiniones (2.031)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

No íbamos a ese lugar de primera, pero lo encontramos piola, muy bien atendidos por Gabriela, y la comida exquisita. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero la comida no es la más rica. La relación precio calidad no corresponde, a pesar de que no está mal el lugar no sorprende por su gastronomía.

Agradécele a Raul_Farias
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, porque vimos un cartel en la puerta con el menú, nos sentamos nos dieron la carta y les pedimos el menú, ni caso, vinieron a preguntarnos la bebida les pedimos el menú y ni caso, les pedimos agua con hielo y vino el agua sin hielo, 4 veces pedimos el hielo, después de unos 20 minutos vinieron a tomarnos nota le volvimos a pedir el menú y por fin nos lo dijeron, dos primeros a elegir y un segundo, el primero yo tomé ensalada cáprese y en lugar de Mozart la traía una especie de queso feta, y d segundo el pollo no había urea cosa, entre el primero y el segundo pasaron otros 20 minutos largos, y porque ya me levante a reclamarlo, tardamos en comer un menú casi 2 horas, vosotros veréis si vuestro tiempo de vacaciones lo queréis gastar de esta manera, y aún te traen la cuenta con la propina sugerida, poca vergüenza. Eso si la comida por lo menos estaba buena

Agradécele a glezpaco
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos dos platos y ambos deliciosos!

Camarones al curry y lomo vetado sangriento, una experiencia tanto en la ambientación del local, el arte y presentación del plato y el sabor inolvidable

Super recomendado

Agradécele a danivilaza