TripAdvisor
San Pedro de Atacama
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen lugar en San Pedro, aún puede mejorar ”
Opinión sobre: La Estaka

La Estaka
Clasificado como N.º 19 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa y cantidades apropiadas, buena relación precio/calidad.
La atención un poco lenta aunque nada terrible, pero muy amable.
Fue una buena opción para ir a cenar con niños.
Es un restaurant sobre la media en San Pedro. Lo repetiría.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mflueiza
Escribir una opiniónOpiniones (2.027)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Vine con mi abuela unos días y todo lo que comimos estaba muy rico, se nota que es de buena calidad en comparacion a otros restoranes que probamos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a pau_peirano
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Después de 3 años, la estaka un restaurante que no defrauda, si no todo lo contrario, gran servicio, gastronomía digna de nuestra región de Atacama, ambiente muy ameno y un lugar apto para ir con ñiños ya que tienen un arenero con juguetes para los más pequeños. Muy buena atención de Felipe y Gabriela que nos recomendaron y nos hicieron sentir muy a gusto durante toda la estadía.

Agradécele a DANIELA JAVIERA G
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito con platos que combinan típicos de la region y de otros países como el risotto de camarones Ecuatoriano que una delicia. El chile relleno de morcilla que acompaña la carne también es muy rico. Finalmente, tienen una buena selección de vinos chilenos :)

Agradécele a jrchejab
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Muy buen servicio y una comida exquisita, sin olvidar al pianista que hizo de este un ambiente más agradable

Agradécele a Lacocinadecarmen