“Variedad en el Menú”

Clasificado como N.º 29 de 114 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio, cómodo y agradable.La atención es buena y rápida, existe preocupación por explicar los platos.Me pareció que tenian una carta variada y para todos los gustos.Yo elegí una novedosa ensalada apta para veganos.No es un lugar económico.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Cmc3009
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen buen menú por 9500 con postre.
Es un menu de 3 tiempos con dos o tres alternativas. Muy rico. El lugar es agradable con buenos espacios y mesas rústicas.

Agradécele a fmarnich
Se escribió una opinión 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante la semana pasada, la infraestructura es linda pero falta mantención, la comida es buena pero el servicio y atención dejo mucho que desear, hay mejores opciones en San Pedro.

Agradécele a constanzav128
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos oportunidades a cenar y siempre la comida estuvo fabulosa. Ofrecen unos menús de 3 tiempos espectaculares y el ceviche de salmón riquísimo. También probamos los jugos naturales y muy ricos! Con respecto al precio, comparado con el resto de Atacama me pareció buen precio porque la comida totalmente lo vale. Sin duda el mejor lugar donde comimos en San Pedro

Agradécele a maquidpinto
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019

El salmón rosado sobre colchón de polenta con miel: sublime! Y esa noche cuando fuimos era uno de los platos del menú del día, además la entrada era un crocante con palta que tmb.estaba muy buena, también el postre. Los precios de los menúes son razonables, te matan un poco con las bebida que son aparte, y sólo ofrecen tamaños chicos, para mi gusto una trampita.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Norpe