Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez a simple vista no es muy lindo, pero la verdad, la calidez de quienes están en él lugar hacen que sea una excelente opción al momento de elegir lugar para alojarse. Siempre atentas a todo. La habitación era cómoda. Y la ubicación es excelente. A dos cuadras del CEntro de San Pedro.
En la cuadra hay lugares para comer y para.comprar cosas para cocinarse en el hostal.
Es un lugar muy seguro. A la hora de elegir es una gran opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 423laur
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras comenzar con mala pata la primera noche, las responsables de hostal nos pusieron todas las facilidades posibles para tener una buena estancia en San Pedro de Atacama.
El hostal esta a varios minutos de las calles principales y con mas vida.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a JulenGudari
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Lugar muy relajado y amigable, el servicio fue muy bueno, la muchacha de la recepción insistió en que primero descansaramos un poco y luego pagaramos e incluso se tomó 5 minutos para salir a caminar con nosotros mostrarnos las partes principales de San Pedro y darnos algunos consejos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, personal muy atento y simpático, ambiente cálido y agradable. Todo muy limpio y ordenado en una ubicación muy céntrica. yo hospedé en pieza compartida y no tuve ningún problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ignacio D
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

me fui a San pedro por casi un mes, antes estuve en un lugar no muy bueno
y buscando llegue a Barros nativo.
Después de hablar con la sra Erica y la recepcionista Karina
me instale llevo 2 semanas y recomiendo 100% el lugar, hospitalidad, amabilidad,orden y tranquilidad
destaco la amabilidad de Sra Erica y Karina, la recepcionista
tiene cocina espaciosa, para los viajeros que nos encanta cocinar y las piezas son muy calidas, para la frias noches en San Pedro

un lugar muy agradable y acogedor
aah y la terraza, para beber un vino por la tarde... inolvidable

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pau G